Los Samsung Galaxy Note 10 reciben la actualización Android de febrero antes que los propios Pixel

El parche de seguridad de febrero de 2022 ya está llegando a los Samsung Galaxy Note 10, Note 10+ y Note 10+ 5G en Estados Unidos.

Los Samsung Galaxy Note 10 reciben la actualización Android de febrero antes que los propios Pixel

Samsung es uno de los fabricantes, junto con Google, que más rápido actualiza sus terminales con el parche de seguridad más reciente de Android y una buena prueba de ello es que antes de acabar enero, el gigante americano ya actualizó dos de sus dispositivos Galaxy, los Galaxy Note 20 y Galaxy A50s, con el parche de seguridad de febrero de 2022 y más recientemente hizo lo mismo con su smartphone más vendido del año 2020, el Galaxy A51.

Pues bien, ahora acabamos de conocer que los Samsung Galaxy Note 10 ya están recibiendo la actualización Android de febrero de 2022, antes incluso de que lo hagan los propios Google Pixel.

Samsung Galaxy Note10, pantalla de bloqueo y Spen

Samsung actualiza los Galaxy Note 10 antes de que Google haga lo propio con sus Pixel

Los Samsung Galaxy Note 10 reciben la actualización de febrero de 2022

Como nos cuentan los chicos de Droid Life la compañía telefónica americana Verizon acaba de anunciar que los Samsung Galaxy Note 10, Note 10+ y Note 10+ 5G de todos sus clientes ya están recibiendo la actualización de seguridad de febrero de 2022, antes que los propios Pixel que lo harán el próximo lunes.

Samsung Galaxy S22: características, precio, fecha de salida y todos los detalles

Esta actualización está llegando a los tres modelos de la penúltima gama de la serie Galaxy Note con los siguientes números de versión:

  • Samsung Galaxy Note 10: N970USQS7GVA1
  • Samsung Galaxy Note 10+: N975USQS7GVA1
  • Samsung Galaxy Note 10+ 5G: N976VVRS7GVA1
Galaxy Note10+, trasera glow

La parte trasera del Samsung Galaxy Note 10+ en color Aura Glow

Esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de febrero de 2022, el cual corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y algunos errores generales y mejora la estabilidad y la fluidez de los dispositivos.

Aunque, de momento, esta actualización solo ha llegado a los Galaxy Note 10 es Estados Unidos, se espera que aterrice en más mercados a lo largo de los próximos días.

Filtrado al completo el próximo súperventas de Samsung: así será el Galaxy A53

Si has adquirido uno de los modelos de la familia Galaxy Note 10 a través de Verizon y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización tan sólo debes acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal. En caso de que sea así, basta con que pulses el botón Descargar e instalar para que tu móvil se actualice con el parche de seguridad más reciente para Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti