Estos dos Samsung Galaxy ya están recibiendo la actualización Android de febrero de 2022

El parche de seguridad de febrero de 2022 ya está llegando a los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy A50s.

Estos dos Samsung Galaxy ya están recibiendo la actualización Android de febrero de 2022

Samsung es, desde hace algún tiempo, uno de los fabricantes que más rápido actualiza sus terminales tanto a la nueva versión de Android como con los parches de seguridad más recientes y, así, después de ser de los primeros en desplegar la actualización Android de enero de 2022, ahora acabamos de saber que dos de sus smartphones de la gama Galaxy ya están recibiendo la actualización de febrero de 2022.

Note20 3 colores

El Samsung Galaxy Note 20 es uno de los terminales del gigante coreano que está recibiendo la actualización de febrero

Los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy A50s reciben la actualización de febrero de 2022 antes de tiempo

Como nos cuentan los chicos de XDADevelopers, algunos usuarios de su popular foro han descubierto que Samsung ha comenzado a desplegar la actualización Android de febrero de 2022 en dos de sus terminales Galaxy, los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy A50s, en algunas regiones.

El smartphone de gama alta asequible de Samsung del 2020 recibe su primera gran actualización del año

En el caso del Galaxy Note 20, esta nueva versión de firmware está llegando a algunos países europeos con el número de versión N98xxXXU3EVA9, pesa 865,43 MB e incluye el parche de seguridad de febrero de 2022 que, como es habitual, corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y algunos errores generales y mejora la estabilidad y la fluidez de estos dispositivos.

Por su parte, la actualización Android de febrero de 2022 se está desplegando en los Samsung Galaxy A50s de Vietnam, a los cuales está llegando con el número de versión A507FNXXU6DVA2.

Samsung actualiza otro de sus gama media más potentes a Android 12 en Europa

Si tienes un Galaxy Note 20 o un Galaxy A50s en alguna de estas regiones puedes comprobar si ya tienes disponible esta actualización accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone. En caso de que sea así, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti