El móvil Samsung más vendido de 2020 comienza a recibir su actualización de seguridad

La actualización de febrero de 2022 ya está llegando a uno de los gama media más populares del gigante coreano, el Samsung Galaxy A51.

El móvil Samsung más vendido de 2020 comienza a recibir su actualización de seguridad

Desde el reciente cambio en su política de actualizaciones, Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar todos sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, con los parches de seguridad más recientes.

Y una buena prueba de ello es que acabamos de saber que el móvil Samsung más vendido del 2020 ya está empezando a recibir la actualización Android de seguridad de febrero de 2022.

Trasera Samsung Galaxy A51 en mano

El Samsung Galaxy A51 ya está recibiendo la actualización de febrero de 2022.

El Samsung Galaxy A51 se actualiza con el parche de seguridad de febrero de 2022 en América Latina

Como nos cuentan los chicos de SamMobile, Samsung está desplegando la actualización Android de febrero de 2022 en los Samsung Galaxy A51 de América Latina.

Estos dos Samsung Galaxy ya están recibiendo la actualización Android de febrero de 2022

Después de convertirse en el primer terminal de la firma coreana en recibir la actualización de seguridad de enero de 2022, el Samsung Galaxy A51 ya está recibiendo la actualización Android de febrero de 2022 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Esta actualización llega con la versión de firmware A515FXXS5EVA1 e incluye el parche de seguridad de febrero de 2022, el cual corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y algunos errores generales y mejora la estabilidad y la fluidez del dispositivo.

Samsung Galaxy A51 actualización enero 2022

La parte trasera del Samsung Galaxy A51 en color azul

Aunque esta actualización se está desplegando, únicamente, en America Latina, se espera que llegue a más regiones del mundo a lo largo de los próximos días.

Samsung lanzó el Galaxy A51 a finales del año 2019 con Android 10, hace un año, a principios de 2021, lo actualizó a One UI 3 con Android 11 y se espera que reciba Android 12 a lo largo de los próximos meses.

Samsung actualiza otro de sus gama media más potentes a Android 12 en Europa

Si eres un usuario del Samsung Galaxy A51 en alguno de los países mencionados anteriormente y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización puedes hacerlo accediendo a la sección Actualización de software que encontrarás dentro del menu de Ajustes de tu terminal. En caso de que ya la tengas disponible, simplemente tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti