Este Samsung de gama media es el primer móvil en recibir la actualización Android de enero de 2022

La actualización Android de enero de 2022 ya está llegando al smartphone más vendido del 2020, el Samsung Galaxy A51.

Este Samsung de gama media es el primer móvil en recibir la actualización Android de enero de 2022

Una vez más y tal como lleva sucediendo a lo largo de los últimos meses, Samsung ha vuelto a adelantarse al resto de fabricantes a la hora de actualizar sus smartphones con el último parche de seguridad, ya que acabamos de conocer que el Samsung Galaxy A51 es el primer móvil de la firma coreana en recibir la actualización de enero de 2022.

Samsung Galaxy A51 actualización enero 2022

El Samsung Galaxy A51 ya está recibiendo la actualización de enero del 2022

El Samsung Galaxy A51 se actualiza con el parche de seguridad de enero de 2022 en algunas regiones

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización Android de enero de 2022 para el Samsung Galaxy A51 en algunas regiones.

Samsung reanuda la actualización a Android 12 en todos sus móviles tras corregir los errores detectados

Esta actualización de software para el Galaxy A51 está disponible, actualmente, en Malasia y Rusia, llega con la versión de firmware A515FXXU5EUL3 e incluye el parche de seguridad de enero de 2022. Aunque Samsung todavía no ha revelado que vulnerabilidades corrige este nuevo parche de seguridad, esta nueva actualización incluye, como suele ser habitual, correcciones de errores generales y mejoras en el rendimiento y en la estabilidad del dispositivo.

El Samsung Galaxy A51 salió al mercado en diciembre del año 2019 con Android 10, a principios de este año se actualizó a One UI 3 con Android 11 y se espera que a lo largo del primer trimestre del 2022 reciba One UI 4 con Android 12.

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 ya están recibiendo la tercera beta de One UI 4.0

Si eres un usuario del Galaxy A51 en Malasia o Rusia y todavía no has recibido la notificación de esta actualización, puedes comprobar si ya la tienes disponible accediendo a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal. En el caso de que ya te aparezca disponible, tan sólo tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más actual de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti