Samsung actualiza, por sorpresa, este Galaxy de hace 5 años

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy Note 8 de una docena de países del mundo con la versión de firmware N950FXXUGDVG5.

Samsung actualiza, por sorpresa, este Galaxy de hace 5 años

Sin lugar a dudas, la familia de smartphones Galaxy Note de Samsung fue una de las más exitosas en toda la historia de la firma coreana y una de las más icónicas del mercado de teléfonos inteligentes.

A pesar de que esta serie ya ha pasado a mejor vida, esto no significa que la compañía coreana se haya olvidado de ella por completo y una buena prueba de ello es que Samsung acaba de actualizar, por sorpresa, uno de los modelos más vendidos de la familia Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note8

Samsung no se olvida de la extinta gama Note y actualiza el Galaxy Note 8.

Se trata del Samsung Galaxy Note 8, un dispositivo lanzado en el año 2017 que, cinco años después y contra todo pronóstico, recibe una nueva actualización.

El Samsung Galaxy Note 8 del 2017 se actualiza con mejoras en el GPS

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización en los Galaxy Note 8 de más de una docena de países del mundo entre los cuales se encuentran España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Austria, Rumania, Suiza, Chipre, Grecia, Países Bajos, República Checa, Bélgica, Hungría, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Sudáfrica y Australia.

Esta actualización está llegando a los Galaxy Note 8 de las citadas regiones con la versión de firmware N950FXXUGDVG5 y está dirigida a mejorar la estabilidad del GPS.

A parte de esto, no parece que haya más cambios destacables en esta nueva versión, ya que el software del Galaxy Note 8 sigue estando basado en Android 9 Pie con el parche de seguridad de agosto de 2021.

Este Samsung Galaxy de hace 7 años acaba de recibir una nueva actualización

Si tienes un Samsung Galaxy Note 8 y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con esta nueva versión de software.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti