El Samsung Galaxy Note 10 también recibe la actualización Android de junio

El parche de seguridad de junio de 2022 está llegando a los Samsung Galaxy Note 10 de Suiza con la versión de firmware N970FXXS8HVE9.

El Samsung Galaxy Note 10 también recibe la actualización Android de junio

Samsung sigue cumpliendo su promesa de actualizar todos sus terminales, tanto los más actuales como algunos más antiguos, con el parche de seguridad más reciente de Android.

Así, después de haber lanzado ya la actualización Android de junio de 2022 en un total de 20 dispositivos entre móviles y tablets, ahora el gigante coreano está desplegando esta actualización en uno de los últimos integrantes de la extinta gama Note, el Samsung Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note10

El Samsung Galaxy Note 10 se actualiza con el parche de seguridad de junio de 2022.

El Samsung Galaxy Note 10 recibe la actualización de junio de 2022

Gracias al medio especializado SamMobile acabamos de conocer que la compañía coreana ha comenzado a desplegar la actualización Android de junio de 2022 en el Samsung Galaxy Note 10.

Esta nueva versión de software está llegando a los Samsung Galaxy Note 10 de Suiza con la versión de firmware N970FXXS8HVE9 y se espera que esta actualización llegue a más dispositivos de la familia Note como el Galaxy Note 10+ y a más regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.

note10

La parte trasera del Samsung Galaxy Note 10 en color Aura Glow.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de junio de 2022 que corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, las cuales puedes consultar desde este enlace, y mejora la estabilidad general del dispositivo.

Este nuevo firmware solo incluye mejoras de seguridad, lo que quiere decir que, de momento, no llegarán nuevas funciones de One UI a tu Galaxy Note 10.

La actualización Android de junio de 2022 en los Samsung Galaxy S22 Ultra incluye mejoras en la cámara

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti