Este Samsung Galaxy de gama alta del 2019 también recibe la actualización Android de septiembre

La actualización Android de septiembre de 2022 está llegando a los Samsung Galaxy Note 10 Lite de Francia con la versión de firmware N770FXXS8GVH3.

Este Samsung Galaxy de gama alta del 2019 también recibe la actualización Android de septiembre

Un mes más, Samsung vuelve a ser el fabricante que más rápido actualiza sus terminales con el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al mes de septiembre. Una buena prueba de ello es que, cuando estamos en el ecuador del mes, un total de 22 móviles de la firma coreana ya han recibido esta actualización.

Así, después de haber actualizado, recientemente, los Samsung Galaxy Note 20 y Note Ultra, ahora el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización Android de septiembre en uno de sus Galaxy Note del 2019, concretamente el modelo más comedido, el Samsung Galaxy Note 10 Lite.

Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se actualiza con el parche de seguridad de septiembre de 2022.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite recibe la actualización de septiembre de 2022

Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de septiembre en los Samsung Galaxy Note 10 Lite de Francia y se espera que llegue a más regiones a lo largo de los próximos días.

El Galaxy Note 10 Lite está recibiendo esta actualización, que llega con la versión de firmware N770FXXS8GVH3, antes de que lo hagan sus hermanos mayores, los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Galaxy Note 10 Lite-colores

La parte trasera del Samsung Galaxy Note 10 Lite en sus tres colores disponibles.

Esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de septiembre de 2022, el cual corrige dos docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluida la que permitía que un ciberdelincuente pudiera realizar llamadas de emergencia de forma remota, soluciona unos cuantos errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento del terminal.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite llegó al mercado hace ya tres años con Android 10 a bordo, a principios del año pasado se actualizó a One UI 3 con Android 11 y a comienzos de 2022 recibió One UI 4 basado en Android 12.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 10 Lite y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Samsung actualiza tres de sus Galaxy A más vendidos con el parche de seguridad de septiembre de 2022

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti