Estos 2 Samsung Galaxy de gama alta del 2019 reciben la actualización Android de octubre

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ de Suiza con la versión de firmware N975FXXS8HVJ1.

Estos 2 Samsung Galaxy de gama alta del 2019 reciben la actualización Android de octubre
El Samsung Galaxy Note 10 se actualiza con el parche de seguridad de octubre.

Samsung se ha convertido en el primer fabricante en actualizar todos sus terminales, tanto los más actuales como aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Una buena prueba de ello es que después de actualizar, recientemente, el Galaxy A53 5G, ahora el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización Android de octubre en dos de sus Galaxy de gama alta del 2019, los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ se actualizan con el parche de seguridad de octubre de 2022

Tal como nos informan desde SamMobile, la firma coreana ha comenzado a liberar la actualización Android de octubre en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ de Suiza y se espera que esta llegue a más países europeos a lo largo de los próximos días.

Esta nueva versión de software, que está llegando a estos dos terminales de la extinta serie Galaxy Note con la versión de firmware N975FXXS8HVJ1, incluye el parche de seguridad de octubre de 2022, el cual corrige más de cuatro docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona unos cuantos errores de la interfaz de usuario y mejora el rendimiento general del terminal.

note10

La parte trasera del Samsung Galaxy Note 10 en color Aura Glow.

Samsung lanzó al mercado los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ en la segunda mitad del año 2019 con Android 9 Pie a bordo, a principios del 2020 recibieron la actualización a Android 10, el año pasado se actualizaron a Android 11 con One UI 3 y a principios del 2022 recibieron Android 12 con One UI 4.

Si tienes uno de estos dos smartphones y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!