Dell Venue 8 7000 Series: Conoce la nueva tablet más delgada del mundo

Dell Venue 8 7000 Series: Conoce la nueva tablet más delgada del mundo

Es difícilmente negable que la actualidad tecnológica de los últimos días ha estado copada por dos grandes eventos, la feria IFA 2014, y la presentación de los nuevos iPhone 6 y Apple Watch. Por supuesto, eso no significa ni mucho menos que no haya noticias frescas más allá de esos dos eventos. De hecho, un claro ejemplo es otro evento celebrado recientemente en San Francisco, el Intel Developer Forum. Precisamente, en este artículo os hablaremos sobre una nueva tablet PC Android de la compañía Dell, la cual fue presentada durante la celebración de este. Su nombre es Dell Venue 8 7000 Series.

Antes de meternos de lleno en el terreno de las especificaciones técnicas -no han sido desveladas en su totalidad-, comentaremos respecto al diseño de la Dell Venue 8 7000 Series que es una apuesta por una estética moderna y ligera, recurriendo al metal y a la búsqueda de la máxima delgadez posible. Para que os hagáis una idea, en Dell presumen de que se trata de la nueva tablet PC más delgada del mundo con sus escasos 6 milímetros de grosor. No es esa la única faceta que les permite promocionar la Dell Venue 8 7000 Series, si no que a eso hay que sumarle la tecnología Intel Real Sense para fotos en 3D.

Es hora de dejar de lado las cuestiones de diseño y de campaña promocional con frases llamativas para hablar de hardware. Aunque tenemos que insistir en que Dell no ha querido poner todas las cartas sobre la mesa aún, sí que han dado algún que otro dato interesante. Entre otras cosas, han desvelado que esta tablet PC contará con una pantalla OLED de 8,3 pulgadas y resolución 2K. También han señalado que cuenta con una cámara delantera de 2 megapíxeles y tres cámaras traseras -una principal de 8 megapíxeles y dos de apoyo para generar el efecto 3D-. No menos interesante es otro de los datos revelados, en esta ocasión en relación a su procesador. Sobre esa cuestión, dicen que la Dell Venue 8 7000 Series estará entre los primeros dispositivos en usar una arquitectura 64 bits Intel Atom de cuatro núcleos. Respecto a su disponibilidad y su precio no han soltado prenda, así que nos tememos que tocará esperar a tener esa información.

¿Qué os parece esta tablet pc en base a los datos que han desvelado sobre ella?, ¿os gusta la idea de una triple cámara trasera con tecnología 3D Intel Real Sense?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!