Crea tu propio diseño para Android Wear con WearFaces - Watchface Creator

Crea tu propio diseño para Android Wear con WearFaces - Watchface Creator

Seguramente explicaros a estas alturas qué es Android Wear sea algo raro, ya que todos conocemos ya este sistema operativo para wearabes que ha permitido el lanzamiento de los relojes inteligentes --o smartwatches-- tales como el LG G Watch, Asus Zenwatch o el Motorola Moto 360. Lo que pasa con estos relojes es que todavía no podíamos elegir la interfaz que quisieramos, aunque para eso llega WearFace - Watchface Creator, una aplicación que nos permite crear nuestros propios diseños para la interfaz de nuestro Android Wear.

WearFace – Watchface creator es una aplicación que nos permitirá crear nuestros propios diseños para Android Wear e importarlos a nuestros relojes inteligentes de una manera fácil y sencilla, tal y como explicaremos más abajo. Además no solo podemos hacer nuestros propios diseños, sino que además podremos publicarlos en su página web y descargar los diseños de otros usuarios.

Aquí os dejaremos unos consejos para todos aquellos que quieran lanzarse a la creación de su propio diseño para Android Wear y, además, podrás ver los pasos a seguir para importarlos a tu smartwatch. Si queréis que vuestros diseños se publiquen deberéis exportarlos y mandarlos a feature@uhrart.com. Aunque abajo podréis verlo en vídeo, a continuación veréis una guía para crear vuestros propios diseños:

  1. Tenéis que crear vuestras propias imágenes en formato .png de dimensiones 320 x 320 píxeles.
  2. Guardamos los archivos en la memoria del dispositivo o en Dropbox, abrimos la aplicación y los seleccionamos.
  3. Los enviamos a Android Wear y esperamos a que se abra el diálogo en el reloj. Cuando salga podremos elegir el diseño que hayamos creado.

Capturas WearFaces - Watchface Creator

Como comentábamos antes, no solo podremos diseñar nuestros propios diseños sino que, además, podremos descarganos los que hayan creado otros usuarios de la comunidad. Para poder hacer esto simplemente debemos irnos a la página oficial y hacer lo siguiente:

  1. Descargamos el diseño que más nos guste.
  2. Abrimos la aplicación e importamos el archivo .zip que hemos descargado antes.
  3. Lo mismo que antes, los enviamos a Android Wear y esperamos a que se abra el diálogo en el reloj. Cuando salga podremos elegir el diseño que hayamos descargado.

Hasta aquí WearFace – Watchface Creator, que es, sin lugar a dudas, una de esas aplicaciones que hacen que el mundo Android sean tan divertido. Por supuesto, y por si alguien lo dudaba, WearFace – Watchface Creator se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y su uso no conlleva de gasto alguno, por lo que, si estáis buscando alguna aplicación para personalizar un poco vuestros relojes, esta es una de ellas.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿La conocíais?

Google Play l WearFace – Watchface Creator (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!