Toda la información sobre el nuevo HTC One M9+ presentado hoy

Toda la información sobre el nuevo HTC One M9+ presentado hoy

HTC ha presentado hoy en China un nuevo terminal, que por los rumores y filtraciones anteriores, ya no era ningún desconocido para nadie. Se trata del HTC One M9+, una versión que pretende mejorar al modelo original, el HTC One M9 que se presentaba el pasado mes de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Para empezar, el HTC One M9+ aumenta su tamaño, alcanzado las 5,2 pulgadas de diagonal, así como su resolución, que ahora sí, es Quad HD. El encargado de darle vida será un procesador MediaTek, en concreto el nuevo Helio X10), que es un octa-core de 64 bits, al que le apoyan también 3 GB de memoria RAM. Será interesante ver cómo se comporta este chip con semejante cantidad de píxeles.

También destaca su apartado fotográfico, ya que monta una cámara trasera de 20 megapíxeles con apertura 2.2, aunque también incluye encima de la misma una segunda lente, para lograr el mismo efecto que ya veíamos en el anterior HTC One M8. La cámara delantera mantiene la tecnología UltraPixel, y por lo demás, tenemos un dispositivo con Android 5.0 Lollipop y HTC Sense 7, 32 GB de almacenamiento, HTC BoomSound con Dolby Surround, sensor de huellas dactilares, y 2.840 mAh de batería.

EspecificacionesHTC One M9+
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con HTC Sense 7
PantallaSuperLCD 3 de 5,2 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4
ResoluciónQHD de 2560 x 1440 píxeles
SoCMediaTek Helio X10
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera con sensor f/2.2 de 20 megapíxeles, lente secundaria y flash LED, y delantera UltraPixel
Batería2840 mAh
Dimensiones150,99 x 71,99 x 9,61 mm
OtrosSensor de huellas dactilares, HTC BoomSound

Por el momento, el nuevo smartphone solamente está confirmado para el mercado chino, y lo cierto es que sería extraño que saliese de esa región al menos tan pronto, pues debemos recordar que el HTC One M9 normal se acaba de poner a la venta. Además, elementos como el chip MediaTek o el sensor de huellas, que servirá a los usuarios chinos para pagar con AliPay, el sistema de pago por móvil en China, lo hacen aún menos probable.

El dispositivo, del que se desconoce el precio todavía, se venderá en colores oro ámbar, oro plateado y gris metálico, y os recordemos que ya podéis descargar sus fondos de pantalla, pues se filtraban hace unos días.

HTC | HTC One M9+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!