Disable WhatsApp Calls: una app para desactivar las llamadas de WhatsApp

Disable WhatsApp Calls: una app para desactivar las llamadas de WhatsApp

En lo que se refiere al programa de mensajería instantánea Whatsapp, la novedad más esperada en los últimos tiempos junto con la llegada de su interfaz Material Desing, fue la aparición de las llamadas VoIP para todos sin tener que recurrir a pequeños trucos como recibir la llamada de uno de los primeros usuarios experimentales para que se activasen. Ya ha transcurrido algo de tiempo desde el aterrizaje de las llamadas gratis en Whatsapp para todo el mundo, y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos al respecto de dicha funcionalidad. La cuestión es que no es algo que guste a todo el mundo.

Algunas de las pegas más frecuentes que se pueden escuchar son relativas a un sonido de calidad no demasiado buena o a consumo de datos elevado cuando se usan las llamadas VoIP sin estar conectados a una red WiFi. La cuestión es que en caso de que seáis uno de esos descontentos por la calidad o por el consumo de datos, existe una solución para ello. Sería más correcto decir que existen dos soluciones, pero recomendamos no recurrir a la que consiste en instalar un apk antiguo de Whatsapp, ya que a parte de que tarde o temprano tendréis que actualizar la app, puede acarrearos problemas de seguridad.

Vídeo: Disable Whatsapp Calls en acción.

Dicho eso, no tenéis que desanimaros, porque la respuesta a cómo desactivar las llamadas de Whatsapp, existe, es fácil y es gratis. Concretamente, nos referimos a una aplicación Android llamada Disable Whatsapp Calls. Si al instalarla le dais permiso para acceder a las notificaciones del sistema, tendréis la posibilidad de desactivar llamadas entrantes y salientes de la popular app de mensajería instantánea. Lo único que debéis saber es que aunque es gratis, en caso de que intentéis hacer una llamada de Whatsapp con Disable Whatsapp Call instalado, en su lugar haréis una llamada convencional, por lo que puede conllevar costes con vuestra operadora o consumo de minutos de vuestra tarifa de voz.

Play Store|Disable Whatsapp Calls (Gratis).

¿Qué opináis de Disable Whatsapp Calls?, ¿y de la calidad y consumo de las llamadas VoIP de Whatsapp?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!