5 teléfonos de gama media con buen precio y mejor batería

5 teléfonos de gama media con buen precio y mejor batería

Con el monumental catálogo que tenemos delante de nosotros a la hora de elegir un nuevo teléfono, acertar con el que más se adapta a nuestras necesidades es todo un reto. Cada persona tiene sus propias necesidades y con nuestros artículos y vídeos intentamos que esta ardua tarea se convierta en algo mucho más liviano, especialmente para los menos puestos en el tema.

La batería es uno de los aspectos que para muchos puede marcar la diferencia entre un buen teléfono y el teléfono perfecto. Por ello, a continuación os recopilamos cinco dispositivos de gama media que además de tener un excelente precio, nos permitirán olvidarnos de los cargadores por bastante tiempo.

bq Aquaris M5

Análisis del BQ Aquaris M5

Pese a tratarse de un terminal difícil de adquirir para aquellos que sean de fuera de España, el bq Aquaris M5 es uno de los referentes de la gama media actual en nuestro país. Además de contar con unas especificaciones muy equilibradas, el dispositivo cuenta con algunos puntos muy positivos, como es el caso de los 3.120 mAh de batería.

Con esta cantidad y teniendo en cuenta su procesador y las 5 pulgadas de pantalla que tiene, es de esperar que la autonomía del teléfono se alargue mucho más de lo que un usuario normal será capaz de gastar a lo largo de un día. Además, su precio es de 259 euros, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta el conjunto de especificaciones que nos ofrece.

Xiaomi Redmi Note 4G

XIaomi Redmi Note

Pese a ser un terminal que ya lleva bastantes meses entre nosotros, el Xiaomi Redmi Note 4G no deja de ser una apuesta más que interesante para aquellos que busquen un buen dispositivo con una gran pantalla. Sus 5,5 pulgadas van acompañadas del ya clásico procesador Qualcomm Snapdragon 410 y de una batería de 3.100 mAh, una cifra que nos ofrecerá una excelente autonomía.

Otra de las magníficas razones que nos ofrece este dispositivo para elegirlo es su precio. Especialmente si nos quedamos con la oferta que ya anunciamos hace unos días y que podemos encontrar en GearBest, mediante la cual podremos tener el terminal por solo 137 euros.

Amazon | Xiaomi Redmi Note 4G

Meizu M2 Note

meizu-m2-note

Meizu, otra de las marcas chinas que está despuntando en los últimos meses gracias a sus interesantes dispositivos. El Meizu M2 Note no es una excepción y nos ofrece un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.100 mAh, una cifra que nuevamente será más que suficiente para el día a día.

Además de ser un teléfono con una gran potencia, el precio con el que podemos adquirirlo a día de hoy es incluso mejor. Por menos de 200 euros, en concreto 170, podremos tener a este interesante phablet de gama media puesto en casa, unas condiciones mucho más competitivas que las ofrecidas por la competencia más directa.

Amazon | Meizu M2 Note

Honor 4X

Plano frontal del Honor 4X

Seguimos con otra de las marcas que han llegado más recientemente al mercado. Honor es la marca secundaria que presentó Huawei hace unos meses, destinada principalmente a un público que esté acostumbrado a comprar por Internet. El Honor 4X es uno de los dispositivos presentados por la compañía china, con una pantalla de 5,5 pulgadas y el procesador propio HiSilicon Kirin 620.

En lo que a batería se refiere la cifra se eleva hasta los 3.000 mAh, cifra que como ya hemos indicado, va a ser suficiente para un uso incluso algo intensivo. Además, su precio también ayuda, puesto que este interesante dispositivo lo podemos encontrar por un precio de 190 euros en algunas de las principales tiendas electrónicas.

Amazon | Honor 4X

Elephone P8000

Frontal del Elephone P8000

Finalmente, otro recién llegado desde China. El Elephone P8000 es la última de las apuestas de esta compañía, que está apostando por unos dispositivos con una interesante relación calidad-precio y que ya empezamos a ver por nuestro país. Justamente, el terminal se está empezando a enviar desde hace unos pocos días a sus compradores y las opiniones son, hasta el momento, bastante positivas.

El Elephone P8000 ofrece una gran potencia, casi comparable a un gama alta, a la vez que una batería muy superior a lo habitual y que asciende hasta los 4.000 mAh. Además también hay otros añadidos como el lector de huellas o también compatibilidad con las redes 4G. Su precio ahora mismo es bastante variable, siendo muy fácil acogerse a ofertas que nos lo pueden dejar por poco más de 160 euros.

ASUS Zenfone Max

Asus Zenfone Max

Y terminamos con un dispositivo extra que solo hace dos días que se ha anunciado. Como ya hemos repetido infinidad de veces, ASUS se caracteriza por ofrecer unos dispositivos algo diferentes respecto a lo que ofrece su competencia. Con unos precios realmente atractivos, la compañía taiwanesa sabe como satisfacer a sus clientes y en el ASUS Zenfone Max tenemos todo un ejemplo de ello.

Nada más y nada menos que 5.000 mAh son los que albergará el interior de este gama media de 5,5 pulgadas de pantalla. Su llegada no se espera hasta el mes de octubre y por el momento no tenemos certeza de qué países podrán disfrutar de él ni de su precio, pero solo por lo espectacular de sus cifras, ya se merecía estar en esta lista.

¿Qué os parecen estos dispositivos? ¿Es para vosotros vital que el teléfono tenga una gran batería? ¿Añadiríais alguno más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!