Así funciona LiveDisplay, la nueva función integrada en CyanogenOS 12.1

Así funciona LiveDisplay, la nueva función integrada en CyanogenOS 12.1

La compañía Cyanogen sigue a ritmo acelerado por integrar en el menor tiempo posible la mayor parte de nuevas funciones que, por supuesto servirán para el sistema operativo que tiene entre manos y que impulsará a los cocineros a una nueva etapa sin Google.

Algunas de las funciones y aplicaciones que ya están integradas y que sustituyen los servicios de Google es Gello, su nuevo navegador de código abierto y que cuenta con características muy interesantes como la personalización, el bloqueador de publicidad y un modo lectura.

Por otro lado encontramos a TrueCaller, el nuevo dialer para el sistema operativo y que aporta mucho potencial al tener registrado un enorme número de teléfonos registrados para facilitar su uso, a modo de guía telefónica.

LiveDisplay, su nueva e inteligente función

Desde estos momentos, los usuarios de CyanogenOS en su versión 12.1 están de enhorabuena, pues muy pronto podrán probar LiveDisplay, una nueva herramienta ubicada en los ajustes y que pretende hacer un uso exacto y óptimo del brillo, contraste y hasta el color.

Me explico, una vez activada la opción el terminal mediante el sensor de luz detectará las condiciones junto a la hora y ajustará no sólo el brillo, si no el contraste, los colores RGB y hasta la distancia de visualización de nuestro smartphone para optimizar al máximo la visualización del mismo.

Esto, además de regular el impacto del consumo de batería en horas de mucha luz en que el brillo es más elevado, está pensando para eliminar la fatiga ocular y ofrecer a la persona una mejor legibilidad de la pantalla y su contenido.

Señas de identidad en el nuevo logo de Cyanogen

Es cuanto menos interesante el disponer de esta nueva función, que si bien ya existe y está operativa en muchos terminales no ofrece tantos ajustes automáticos como la conseguida por el equipo de CyanogenOS. No hay fecha exacta de su inclusión, pero sí afirman que llegará muy pronto a todos los usuarios que posean CyanogenOS 12.1 .

Google+ | LiveDisplay CyanogenOS 12.1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!