Xiaomi sigue haciendo de las suyas a nivel de ventas: 800.000 Redmi Note 2 en 12 horas

Xiaomi sigue haciendo de las suyas a nivel de ventas: 800.000 Redmi Note 2 en 12 horas

Xiaomi ha vuelto a conseguir ventas de record con el Xiaomi Redmi Note 2. Primero vimos su aspecto filtrado, después fue presentado oficialmente y hoy hemos sabido que el nuevo intento de la marca china de asaltar la gama media de Android ha vuelto a producir resultados espectaculares para el fabricante.

El Xiaomi Redmi Note 2 ya ha conseguido vender 800.000 unidades en sólo doce horas desde que el terminal se puso a la venta a través de la web, según podemos leer en Android Authority. Xiaomi ha conseguido en otras ocasiones auténticas cifras de infarto en otras flash sales, como las 15.000 unidades de Xiaomi Mi 3 vendidas en dos segundos en la India. Esto, indudablemente, ayuda a mantener la posición dominante en su mercado doméstico, uno de los objetivos de la marca para este año.

El Xiaomi Redmi Note 2 busca continuar la filosofía de Xiaomi en materia de ofrecer grandes prestaciones a precios populares, y el Redmi Note 2 entra en esa descripción de sobra. En primer lugar por ser un smartphone que ofrece un chipset MediaTek Helio X10, que normalmente suele ir incluido en terminales como el HTC One M9+, y que para disfrutar de él en un Xiaomi Redmi Note 2 sólo nos va a costar una fracción de lo que otros terminales.

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2: Mucha calidad por muy poco dinero

Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 ofrecen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una GPU PowerVR G6200. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles como sensor trasero y 5 megapíxeles como sensor delantero, además de una batería de 3.020 mAh y MIUI 7 basada en Android 5.1 Lollipop.

Podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 2 en tres versiones distintas: Un modelo de 16 GB con un slot para tarjetas SIM, el mismo modelo con dual SIM y 4G activado para una de ellas y otro modelo con dual SIM y 4G activado en ambas. Los que necesiten un poco más pueden comprar el Xiaomi Redmi Note 2 Prime, que ofrece dual SIM LTE con 32 GB de almacenamiento. Y lo mejor de todo son los precios, que son de 115 euros para el modelo básico, 129 euros para los modelos dual SIM y 145 euros para el modelo Prime. Se mire por donde se mire es una ganga.

No sorprende a estas alturas ver una flash sale de Xiaomi terminar en un record de ventas, y eso sólo en China. De momento la empresa no ha confirmado una salida global del terminal, pero algo de esto puede que se sepa más durante el evento del 19 de agosto, donde lanzarán MIUI 7 de forma global.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!