Filtrados numerosos renders de la enorme Samsung Galaxy View

Filtrados numerosos renders de la enorme Samsung Galaxy View

Fue hace unas semanas cuando Samsung nos permitió echarle un vistazo a la Galaxy View, una tablet de enormes proporciones y con un diseño al que la compañía nos tiene algo acostumbrados. El dispositivo, que se espera para ésta última parte del año, presume de un tamaño excepcional de 18,4 pulgadas y no se espera que sea el descendiente de la Galaxy Note PRO 12.2 del año pasado. Hoy SamMobile ha obtenido y publicado lo que parecen ser imágenes de prensa oficiales de la nueva tablet.

samsung galaxy view asa

Si nos basamos en las dos imágenes de arriba, parece que la Galaxy View incorporará un asa en la parte trasera del dispositivo. Es algo que tiene mucho sentido debido al gran tamaño de la tablet, y que además ha sido utilizado previamente en alguno de los productos finales de la marca VAIO de Sony. Parece que el dispositivo en cuestión tendrá un diseño curvado que permitirá reclinarlo o mantenerlo en una posición más recta.

samsung galaxy view frontal

Las dos imágenes que tenemos arriba muestran algo muy peculiar. Aparentemente no habrá ningún tipo de botón HOME o set de botones capacitivos a lo largo de la parte inferior del dispositivo. Este tipo de botones han sido propios de Samsung desde hace ya mucho tiempo, por lo que nos extraña que no se encuentren en la tablet.

No obstante, si nos paramos a pensarlo, tiene sentido no incluir botones ya que con un dispositivo tan grande puede resultar incómodo usarlos para navegar la interfaz de la tablet. En su lugar podemos observar los botones de navegación estándar de Android , aunque existe un misterioso cuadrado en la parte inferior izquierda del que no sabemos su posible funcionalidad.

samsung galaxy view tamaño+frontal

Las dos últimas imágenes filtradas indican que el dispositivo presume de una aparente delgadez, además de incluir varios puertos a lo largo del lado derecho, entre los que intuimos que se encontrarán un USB además del necesario jack para los auriculares.

A pesar de algunas presunciones de que no existía, las benchmarks filtradas hace un tiempo indican que, de hecho, existe una cámara frontal. Apoyando estas afirmaciones podemos dilucidar de la imagen de la derecha una pequeña sombra cercana al centro del borde superior que indica la existencia de la cámara. Desafortunadamente no parece que la tablet disponga de una cámara trasera.

Ésta es la filtración de las especificaciones que comentábamos anteriormente.

samsung galaxy view especificaciones

Dado el gran tamaño de pantalla , muchos cuestionan la elección de un panel Full HD por parte de Samsung en lugar de otro con resolución QHD, tal y como usa en su tablet de 8.4 pulgadas. Sin embargo no sabremos la lista final y definitiva de especificaciones hasta la presentación del dispositivo, por lo que puede que nos sorprenda en último momento.

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Lo ves los suficientemente interesante como para considerar comprarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!