Los 4 mejores drones compatibles con Android

Los 4 mejores drones compatibles con Android

Los drones han llegado para quedarse. Estos dispositivos voladores cada vez más populares nos ofrecen diversión y la posibilidad de ver el mundo desde otro punto de vista, entregarnos nuestras compras como vimos en este artículo o incluso, en un futuro, poder transportar personas.

En este recopilatorio te mostraremos los drones que puedes comprar y que podrás controlar mediante tu dispositivo Android.

Parrot Bebop Drone

Bebop Drone, uno de los mejores drones para Android

La famosa compañía Parrot ha aprovechado el tirón de estos dispositivos en el mercado y ha presentado ya varios modelos. Entre ellos podemos encontrar este Bebop Drone, un drone sólido y ligero. Entre las características principales de este dispositivo podemos encontrar un procesador Dual Core Parrot P7 junto con una GPU Quad Core, 8 GB de memoria y un alcance de 250 metros, además gracias a sus dos antenas Wi-Fi nos ofrece generar una red propia en la que podremos elegir el canal preferido para evitar la congestión.

También está equipado con una cámara de 14 megapixels en formato ojo de pez capaz de realizar videos e imágenes a 180º que podremos controlar desde nuestro smartphone.

Podemos encontrar este producto en Amazon a un precio de 462,82 euros, la aplicación para controlarlo es gratuita en Google Play Store.

Parrot Bebop Drone

Google Play | Parrot FreeFlight (Gratis)

A.R Drone 2.0

AR drone 2.0, uno de los mejores drones para Android

Un drone que ya analizamos en su momento en Andro4all sigue siendo una de las mejores opciones si queremos controlarlo desde nuestro smartphone, su cámara nos permite grabar vídeos en HD 720p junto con una lente gran angular, además su estructura está fabricada en fibra de carbono, lo que nos ofrecerá una buena resistencia y un peso contenido.

Su alcance es de 100 metros y su capacidad de batería va desde los 1000 hasta los 1500 mAh dependiendo de la versión.

Su precio oscila entre los 250 y los 300 euros, se puede comprar en la tienda de Parrot siguiendo este enlace o en Amazon, la aplicación se puede encontrar en Google Play Store de manera gratuita.

AR Drone 2.0

Google Play | AR FreeFlight (Gratis)

DJI Phantom 3

DJI Phantom 3, uno de los mejores drones para Android

Probablemente uno de los drones más famosos y conocidos del mercado, el DJI Phantom 3 nos ofrece unas características punteras entre las que destaca su alcance de 1000 metros y su cámara de 12 megapíxels con capacidad para grabar en 4k.

El precio de este drone va desde los 1399 hasta los 2276 euros y lo podemos comprar en Amazon. La app de control de este dispositivo se puede encontrar en Google Play Store de forma gratuita.

DJI Phantom 3

Google Play | DJI GO (Gratis)

Parrot MiniDrone Rolling Spider

Parrot MiniDrone Rolling Spider, uno de los mejores drones para Android

Si no quieres gastar demasiado en uno de estos aparatos voladores, Parrot nos trae una opción por debajo de la barrera de los 100 euros. Este pequeño drone nos ofrece una autonomía de 8 minutos con un alcance máximo de 20 metros, además de disponer de una cámara de 3 megapíxels e incluir dos ruedas para poder recorrer el suelo y las paredes.

Su precio es de 88 euros en Amazon y la aplicación para poder controlarlo está disponible en Google Play Store.

Parrot MiniDrone Rolling Spider

Google Play | Parrot FreeFlight (Gratis)

¿Conoces algún drone más que pueda controlarse con Android? No olvides ponerlo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!