Los mejores editores de fotos para Android (2016)

Los mejores editores de fotos para Android (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos editadas

Las redes sociales son una ventana al resto del mundo, capaces de ayudarte a conocer y ser conocido por muchas personas. Igual que en un encuentro real, la primera imagen que queremos dar debe ser buena y por ello buscamos mejorar las fotografías. Con la llegada de aplicaciones como Instagram, que hace poco cumplió 5 años y hemos repasado su historia, se le ha dado mucho uso a los editores de imágenes, tanto para añadir simples filtros como para hacer auténticas obras de arte.

Mejorar una foto no es sencillo a menos que en sí la foto ya sea buena, te recomendamos probar Open Camera, la aplicación para hacer fotografías perfectas. Y es exactamente ahí, en las obras de arte, donde la gente comienza a poner más entusiasmo por lograr una buena foto para mostrar, muchas veces sirviéndose de aplicaciones para editarlas y así ponerlas a su gusto. Para ello, te traemos las mejores aplicaciones para editar fotografías en Android:

Pixlr

Autodesk Pìxlr el editor de fotos

Comenzamos por una de las más conocidas y queridas por el público, pues Autodesk Pixlr tiene una valoración media de 4,4 y con casi un millón de votos. Algunas de sus características a destacar son los collages, aclarar sonrisas, añadir sombras y efectos de luz, entre muchas otras como por ejemplo un gran número de filtros.

Con esta aplicación también podremos dotar a nuestras imágenes de un aspecto dibujado o pintado, incluso haciendo montajes entre varias fotografías. Un gran complemento para su versión web, de escritorio o de iOS.

Google Play | Autodesk Pixlr (Gratuita)

PicsArt

PicsArt el editor de fotos

PicsArt es más que un simple editor de fotos, ya que tiene una comunidad social en su interior. Pudiendo explorar y descubrir fotos editadas por otros usuarios, es como una mini red social para editores de imágenes. A parte tiene una aplicación de cámara propia con filtros en vivo.

En su biblioteca de opciones podemos encontrar pinceles, marcos y máscaras de todo tipo. Además, si eso nos parece insufuciente, podemos utilizar recursos que hayan sido compartidos por otros usuarios. También puedes encontrar una versión para Windows y otra para iOS.

Google Play | PicsArt (Gratuita)

VSCO

VSCO el editor de fotos

Nos encontramos ante una aplicación con un sistema diseñado para facilitar al máximo el proceso de retoque, pudiendo mejorar una foto en solo unos toques. Al igual que Pixlr, también cuenta con una pequeña red social en su interior.

Podremos encontrar un gran número de opciones, como la variación de saturación, temperatura, contraste, etc. Contamos con funciones de viñetas y filtros, aunque algunas funciones solo están disponibles para clientes de pago.

Google Play | VSCO (Gratuita)

Photoshop Express

Photoshop Express el editor de fotos

Esta aplicación de Adobe es la versión para Android del editor de imágenes más conocido, el Photoshop. Si bien está muy limitado debido a la plataforma en la que es desarrollado, es una herramienta muy útil con funciones básicas o algo más complejas.

Tenemos ajustes básicos, pero una de las características que destacan de éste editor es su capacidad para oscurecer o destacar los colores en algunas zonas de la imagen. A parte, cuenta con su respectiva versión en iOS y Windows.

Google Play | Adobe Photoshop Express (Gratuita)

Afterlight

Afterlight el editor de fotos

Y por último pero no menos importante, nos encontramos ante Afterlight. Se trata de una de las aplicaciones más completas y profesionales en el sector, la cual analizamos anteriormente con su llegada desde iOS.

Su sistema es de edición directa y veloz, con una interfaz muy intuitiva. Cuenta con 15 ajustes de imagen, 59 filtros y 66 texturas para darle un toque profesional a tus fotografías. También nos ofrece una amplia gama de marcos que le darán el aspecto deseado a cualquier imagen que editemos. Podremos encontrar también una versión para iOS y Windows.

Google Play | Afterlight (0,72 euros)

Archivado en Adobe Photoshop Express, Aplicaciones Android de fotografía, Fotografía Android, Mejores apps para Android, PicsArt - Photo Studio, Pixlr Express
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs