El HTC One M10 seguirá las líneas de diseño del A9, según Evleaks

El HTC One M10 seguirá las líneas de diseño del A9, según Evleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One A9 parte trasera

Estamos a menos de un mes de que las grandes marcas nos presenten sus flagships en el Mobile World Congress en Barcelona. Una de ellas en concreto, HTC, intentó solucionar su gran crisis interna lanzando un nuevo terminal, el HTC One A9 que analizamos en Andro4all. Una de las grandes novedades de este terminal fue un diseño muy diferencial, cuidado y premium, junto a un buen lector de huellas dactilares.

Gracias a Evleaks, archiconocido por sus filtraciones (bastante veraces en la mayoría de los casos) sobre terminales Android, tenemos motivos para pensar que el sucesor del HTC M9, el cual también analizamos en Andro4all seguirá las líneas de diseño del A9.

Esto sin duda son buenas noticias. El diseño del A9 es uno de los mejores (o el mejor) que podemos encontrar en dispositivos Android. Estamos impacientes por ver la evolución de este diseño en el nuevo tope de gama de la firma coreana. A parte de esto, esperamos ver algunas novedades más en dicho terminal.

Échale un vistazo a la review en vídeo del HTC One A9

HTC lo estás haciendo bien, pero tenemos que exigirte más

HTC One M9

Los últimos terminales de HTC nos han dejado un sabor bastante agridulce. El HTC M9 fallaba en varios campos como la pantalla, la batería, la cámara, el calentamiento… Su hermano el A9 tampoco se libra, dando problemas de nuevo en el campo de la autonomía, un apartado fotográfico mediocre y un precio desmesurado.

Hace poco te comentábamos algunas de las cosas que HTC debería mejorar para levantar cabeza. A parte de mejorar el apartado fotográfico y ser algo más realista con los precios, le pedimos a HTC que innove de una vez con su nuevo flagship. Uno de los errores garrafales al presentar el HTC A9 fue equiparlo de forma automática al Iphone 6, una estrategia que una vez tras otra demuestra que no funciona.

¿Qué le haría falta al HTC M10 para triunfar?

La estrategia debería ser bastante sencilla, simplemente mirando a la competencia HTC debería saber lo que funciona y lo que no. A continuación dejamos una lista con todo lo necesario para que su nuevo flagship tenga buena aceptación.

  • Más autonomía, no basta con optimizar software como en el A9

  • Mejor software de cámara, ni la tecnología ultrapíxel ni los sensores de Sony han funcionado

  • Un precio acorde a lo que se vende

  • Cuidar más el apartado de la pantalla. Suele ser buena, pero muy inferior a la competencia

  • Innovar. Sea de la forma que sea, pero que ofrezcan algo novedoso

No parece demasiado complicado que HTC consiga hacer un terminal completo de una vez por todas. Sin embargo año tras año nos llevamos una decepción cada vez que analizamos a fondo sus gamas altas. Esperamos que ver en este próximo Mobile World Congress un HTC One M10 capaz de competir con sus rivales de tú a tú, sin flaquear en nada.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo HTC One M10?

Archivado en HTC, HTC 10, HTC One, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs