El HTC One M10 volvería a la cámara UltraPixel y tendría pantalla QHD

El HTC One M10 volvería a la cámara UltraPixel y tendría pantalla QHD

Por la información que ha sido filtrada hasta el momento, sabemos que HTC se está preparando para presentar su terminal más potente y atractivo hasta la fecha. Y es que si la firma asiática pretende salir del enorme agujero negro en el que se encuentra actualmente, necesita colocar toda la carne en el asador, arriesgarlo todo en un último buque insignia.

Las cosas no fueron nada bien con el HTC One A9, un smartphone con el que la compañía pretendió emular la filosofía de otras marcas, presentado un terminal con características de gama media y precio de gama alta. A pesar de todo y aunque los resultados de venta de este dispositivo no hayan sido tan desastrosos como se esperaban, HTC dejó un mal sabor de boca a sus seguidores.

Ahora, parece que HTC intenta redimirse, y es que desde la gente de VentureBeats, nos llegan noticias frescas acerca del próximo tope de gama de la firma. El famoso filtrador de terminales Evan Blass (@EvLeaks), al que las marcas deben odiar desde hace ya un tiempo, afirma que el llamado HTC Perfume traerá un panel AMOLED con resolución QHD.

Las buenas nuevas no se quedan sólo aquí, sino que además Blass manifiesta que el próximo buque insignia de HTC vendrá con una asombrosa cámara de 12 UltraPíxeles asistida por láser. En cuanto al software, el HTC Perfume traerá Android 6.0.1 maquillado con la capa de personalización Sense 8.0, por lo que veremos la última versión del sistema operativo en el buque insignia.

Asimismo, Blass confirma que el One M10 será el primer buque insignia de su familia en incorporar un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla. En cuanto a los componentes internos, según Blass veremos el esperado procesador Snapdragon 820, junto al Adreno 530 en el apartado gráfico. Respecto a la memoria, veremos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar a través de microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, nos alegra saber que HTC brindará una nueva oportunidad a su interesante tecnología UltraPixel, la cual quedó descartada en el One M9. No obstante, esta vez parece que la compañía apostará por un número más alto de megapíxeles respecto al One M8, presumiendo el M10 de 12 megapíxeles.

No ha habido información todavía acerca de la fecha de presentación, aunque se sabe a ciencia cierta que HTC dejará pasar la oportunidad de presentar su próximo tope de gama en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

¿Qué te parece el futuro HTC One M10? ¿Podría ayudar a la compañía a recuperar su prestigio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!