Facebook Messenger supera los 800 millones de usuarios activos al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebookmessenger

Se dice pronto, 800 millones de usuarios activos al mes, son los que tiene Facebook Messenger según recientes declaraciones de la multimillonaria empresa. Por sorprendente que parezca, son solo 100 millones menos que What´s app según datos de septiembre de 2015, además, ambos servicios pertenecen a la misma compañía después de la compra de esta última aplicación por parte de Facebook a un precio de 22.000 millones de dólares. Menudo lío con tanta millonada de por medio.

Lo más lógico sería pensar, que ambos servicios se fusionarían, pero, por lo que cuentan los desarrolladores de Facebook Messenger, parece que tienen pensado implementar nuevas mejoras en la aplicación y tomar un rumbo algo diferente.

La vida, más fácil

Parece que en las novedades quieren un enfoque dirigido a los negocios, con integración con chats de servicio al cliente de diferentes empresas, y la capacidad de realizar compras desde la app; billetes de avión, entradas a espectáculos, etc. Pretenden integrar todo en una aplicación, evitando que tengamos que loguearnos en varios sitios o tener que utilizar servicios que solo usamos una vez, para, tenerlo todo en el mismo sitio.

Desde luego, parece que, en un futuro muy cercano, tendremos las cosas mucho más fáciles, al alcance de nuestra mano, o, mejor dicho, de nuestro pulgar, pero, hasta entonces habrá que ver cómo avanza la app, tanto esta, como What´s app, puesto que, después de todo sigue siendo la más usada en todo el mundo, y, está muy por detrás su competidora principal, Telegram, que la mejora en muchos sentidos y su base de usuarios crece a pasos agigantados.

Si quieres descubrir las bondades de Telegram frente a What´s app, puedes verlas en nuestro artículo.

A ver si Facebook se pone las pilas, y nos sorprende con alguna actualización tanto en Facebook Messenger cómo en What´s app. De momento, nos quedamos con la noticia de las sorprendentes cifras que presenta su aplicación.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs