Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 3 a un precio realmente interesante, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3

Quizás era uno de los dispositivos más esperados por todos aquellos usuarios que quieran un terminal de buenas prestaciones y un precio… muy ajustado. Y es que Xiaomi con su estrategia de entrar de lleno en la guerra de precios con los grandes fabricantes, ha conseguido hacerse un señor nombre en este mercado de telefonía, y cada nuevo producto llega o se queda muy cerca de conseguir un nuevo record en ventas. El Xiaomi Redmi 3 ha sido el último modelo presentado y la verdad es que por el precio que tiene, no nos va a dejar indiferentes.

Empezando por su diseño, con una sorpresa muy agradable cuando cojamos este terminal, sus materiales. Y es que desde China han decidido tirar la casa por la ventana y dar un acabado totalmente metálico a todo el cuerpo del terminal, con la sensación premium que se desprende de esta elección. Sus 8,5 milímetros quizás no conquiste a los más expertos en moda, pero como veréis más adelante, hay un motivo de peso para ello.

Su pantalla, comparada con la del Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con 5 pulgadas y resolución HD, algo digo de esperar en esta gama de precios tan asumibles, aunque ello no quiere decir que vayamos a encontrarnos con un mal panel ni mucho menos. En su interior encontramos novedades jugosas, como un renovado Snapdragon 616 (actualización con respecto al Snapdragon 615 que tantos logros ha conseguido en la gama media del curso pasado) y 2 GB de memoria RAM con 16 GB de memora interna, eso sí, ampliables mediante tarjeta micro SD. Y como Xiaomi no es una compañía cualquiera, es más que previsibile que actualicen desde Android 5.1 Lollipop (versión de serie del terminal) a Android 6.0 Marshmallow, permitiéndonos instalar aplicaciones directamente en una memoria externa como tarjetas de almacenamiento.

Xiaomi Redmi 3 diseño

El otro golpe que ha dado encima de la mesa, además de sus materiales y su procesador es la batería. Ni más ni menos que 4.100 mAh de capacidad que podremos emplear para que su duración pase del día cumplido de forma holgada. En este tamaño y resolución de pantalla, y un procesador dispuesto a ahorrar consumo cuando sea necesario, es evidente que la duración de la batería será un punto y aparte en esta gama baja gracias al último pupilo de Xiaomi. Además le acompañan cámaras de 13 y 5 megapíxeles y conectividad con Wi-Fi ac, Bluetooth, micro USB y GPS/A-GPS incluídos.

Precio del Xiaomi Redmi 3, dónde comprar al mejor precio

Seguro que todos esperáis al final de cada artículo de terminales, sobre todo los chinos, esperando encontrar una sorpresa más que agradable. Y efectivamente, no os equivocáis, por la cifra de 138 euros podréis comprar este terminal en tiendas como iGogo con la seguridad de una tienda que sabe bien lo que hace. Terminal muy dificil de superar, con una capa de personalización que mejora a grandes pasos y destellos como su batería, su construcción o su procesador que bien merecen estar en la gama media para este año. ¿Cómo?¿Aún no lo has marcado como nueva primera compra del año?

Archivado en Terminales Android chinos, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs