Se presenta el Xiaomi Redmi 3, su buen diseño, mejores especificaciones y gran precio

Se presenta el Xiaomi Redmi 3, su buen diseño, mejores especificaciones y gran precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-redmi-3

En Xiaomi lo han vuelto a hacer. Si hace poco hablábamos de la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, en la que destacábamos su impresionante cuerpo de metal y especificaciones de primera, hoy la marca china ha vuelto a sorprender a propios y extraños con la presentación del Xiaomi Redmi 3. Este terminal, si bien a priori se pudiera pensar que comparte muchas características con su antecesor, en realidad tiene bastantes diferencias.

Este nuevo Xiaomi Redmi 3 también incluye cuerpo metálico como su antecesor, acabado que se ve completado por un patrón de estilo de diamante en la parte trasera como se puede ver en la imagen y que marca la primera diferencia con el Xiaomi Redmi Note 3. Se supone que costará unos 700 yuanes –menos de 100 euros– en el momento de su salida al mercado, que según la página de Facebook de Xiaomi será mañana día 12 de enero.

En cuanto a lo que fue el Xiaomi Redmi Note 3, vale la pena recordar que este dispositivo cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Esto se completa con un SoC MediaTek Helio X10 y una batería de 4.000 mAh. Este smartphone acabó por ser el tan rumoreado Xiaomi Redmi Note 2 Pro, del que estuvimos oyendo hablar desde que se presentó el Xiaomi Redmi Note 2.

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 3, análisis del primer Xiaomi con cuerpo de aluminio

Redmi Note 3 y Redmi 3, no tan parecidos

redmi-3-official

En el apartado de las especificaciones técnicas encontramos más diferencias, como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 puntos, un procesador Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente f/2.0, cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh, 100 más que la del Xiaomi Redmi Note 3.

Una vez más –y no será la última– el fabricante chino nos ha sorprendido lanzando un dispositivo con una relación calidad-precio más que buena, poniendo al menos sobre el papel unas especificaciones de infarto para un gama media-alta con algunos elementos premium que prácticamente cualquiera se puede permitir. ¿Qué os parece a vosotros este dispositivo? No olvidéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs