Los 5 mejores Watch Faces para Android Wear

Los 5 mejores Watch Faces para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Moto 360 de segunda generación se actualiza a Marshmallow

Cada día convivimos con más y más dispositivos inteligentes: móviles, tabletas, televisiones… Algunos de los dispositivos más de moda son los smartwatch. Un diseño cuidado, integración casi completa con nuestro teléfono Android y funciones extra que hacen nuestra experiencia del día a día más agradable.

Sin embargo, de nada sirve tener un smartwatch bonito por fuera, pero no por dentro. Como sabrás, Android Wear permite configurar la interfaz con Watch Faces personalizados. Hoy te traemos una recopilación con algunos de los mejores Watch Faces para tu reloj con Android Wear.

Bits Watch Face

Bits Watch Face es bastante sencillo. Te permitirá ajustar la información que deseas que aparezca dentro de unos bonitos círculos. A parte de esto, puedes configurar los esquemas de colores y todo lo que quieras que aparezca en pantalla. Todo se muestra de una forma muy visual y agradable.

Échale un vistazo a la guía definitiva para comprar un smartwatch

El único inconveniente es que tendrás algunas limitaciones. Por ejemplo, no puedes añadir más de siete círculos. Aunque evidentemente, al estar hablando de una pantalla tan pequeña, puede que esto no sea ningún problema para el usuario. Si quieres un aspecto sencillo y minimalista, Bits Watch Face es tu aplicación.

Play Store | Bits Watch Face (gratuita)

Willow Watch Face

Partiendo del diseño ofrecido por Google, Material Desing, Willow Watch Face es una buena candidata para enamorarte. Nos encontramos con un gran abanico de fondos, ajustes de fuente, formatos, etc. Toda esta configuración deberás hacerla desde tu smartphone, ya que la aplicación es bastante completa. Si buscas un Watch Face algo más elaborado a los convencionales, puede que con Willow Watch Face quedes satisfecho.

Te recomendamos: algunos de los mejores smartwatch que puedes comprar

Play Store | Willow Watch Face (gratuita)

Futuristic GUI Watch Face

Puede que no seas un usuario convencional y lo que busques sean diseños atrevidos, futuristas y llamativos. Si es así, Futuristic GUI es tu Watch Face ideal. Dado que la aplicación es bastante completa, tendrás que configurarla desde tu teléfono. Una vez hecho tu smartwatch parecerá un ordenador de muñeca.

Play Store | Futuristic GUI Watch Face (gratuita)

Elegant Watch Face – Moto 360

Probablemente estés constantemente sobrecargado de información. Esto puede llevarte a desear que tu smartwatch funcione como lo que es, un reloj. Elegant Watch Face cumple con esta función, mostrando una interfaz extremadamente sencilla, una esfera de reloj tradicional.

Te interesará saber que Android Wear se ha actualizado a su versión 1.4 con varias novedades

Precisamente eso es lo que hace que sea tan atractiva. No encontramos información acerca del tiempo, notas, calendarios, etc. Podrás ver tus notificaciones de forma sencilla y consultar el estado de la batería. Si te va la sencillez, Elegant Watch Face es tu app.

Play Store | Elegant Watch Face – Moto 360 (gratuita)

Mercenary Watch Face

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos Mercenary Watch Face Mercenario la cara del reloj. Aquí encontraremos un elegante fondo en color rojo y negro. Las opciones para personalizar son prácticamente ilimitadas. Estamos ante uno de los Watch Faces más completos.

Podrás personalizar la esfera del reloj, la frecuencia de actualización del clima, el tipo de tarjetas para notificaciones… Evidentemente esta configuración debe hacerse desde tu propio teléfono. Lo bueno no siempre sale barato, en este caso la aplicación tiene un precio de menos de dos euros, por lo que estamos convencidos de que los pagarás de buena gana.

Play Store | Mercenary Watch Face

¡A personalizar!

Nova Material Watch Face

Esta ha sido nuestra selección con algunos de los mejores Watch Faces para tu Android Wear. De manera muy sencilla puedes personalizar tu reloj como más te guste. Coméntanos si conocías o usabas ya alguno de los Watch Faces que te hemos enseñado.

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Smartwatches Android, Watch Face
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs