¿Ansioso por conocer el HTC One M10? Aquí está la primera fotografía filtrada

¿Ansioso por conocer el HTC One M10? Aquí está la primera fotografía filtrada

Durante las últimas semanas todas las filtraciones se han centrado casi exclusivamente en los próximos estandartes de Samsung, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, de los cuales ya conocemos casi toda su información. Sin embargo, Evan Blass rompe su propia racha y ahora revela información importante sobre el HTC One M10.

Si bien casi la totalidad de filtraciones del Galaxy S7 han sido cortesía del famoso @evleaks, ahora demuestra que no está casado con la firma surcoreana y nos regala la primera fotografía del próximo tope de gama de HTC, el One M10, terminal del cual también ha filtrado valiosa información en ocasiones anteriores.

HTC One M10, ¿diseño innovador?

En una ocasión anterior, Blass también dejó conocer en un tweet que el One M10 llegaría con un diseño bastante similar a lo visto en el One A9 (y por ende, similar al iPhone). Dicha afirmación levantó comentarios a favor y en contra del fabricante a pesar de ser información no oficial, pero pronto quedó en el olvido. Hasta ahora.

htc one m10 fotografia filtrada

La fotografía habla por si misma, el diseño del HTC One M10 recuerda -mucho- al iPhone. Dejando de lado las similitudes con el smartphone de Apple, hay varios detalles que vale la pena comentar. El primero es la ausencia de la inútil franja negra con el logo del fabricante, algo que os comentábamos en un artículo anterior, un gran acierto por parte de la firma.

Otra ausencia que también se nota, pero que no es nada bueno, es la de las bocinas frontales BoomSound que tantos seguidores le han valido al fabricante taiwanés. Es importante recordar que en una ocasión anterior, la falta de este componente ya había sido anunciada, y tristemente parece que se volverá realidad.

Finalmente, el One M10 también incorpora un botón frontal Home con lector de huellas integrado, como el One A9, pero con una forma un tanto más pequeña y que finalmente recuerda, sí, al Touch ID de los más recientes iPhones. ¿Casualidad?

Si bien faltan algunos meses para la llegada oficial de este dispositivo, ya que los rumores apuntan a que no se presentará en el MWC, es indudable que las expectativas, comentarios y demás especulaciones tomarán un nuevo rumbo con esta filtración. Por lo demás, toca esperar paciente las próximas filtraciones.

Y tú ¿qué piensas de este diseño? ¿Te gusta o lo odias? La mesa para el debate está servida así que ¡déjanos tus comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!