HTC volverá a apostar por la tecnología UltraPixel en las cámaras del One M10

HTC volverá a apostar por la tecnología UltraPixel en las cámaras del One M10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC

¿Listos para otra ronda de rumores sobre el nuevo tope de gama de HTC? Eso me parecía, así que vamos allá. Ayer hablamos sobre su xposible fecha de presentación y un posible cambio de nombre, así que hoy toca conocer información sobre la posible fecha en que estará disponible en el mercado, así como más detalles sobre las cámaras que traerá el HTC One M10.

Esta información viene de dos fuentes que han demostrado la calidad de sus filtraciones: por un lado tenemos a Evan Blass, famoso twittero conocido como @evleaks; y del otro lado también tenemos otra cuenta de Twitter que se ha hecho famosa por la certeza de la información que comparte, estamos hablando de @LlabTooFer.

HTC One M10, disponible en mayo con tecnología UltraPixel en sus cámaras

Actualizacion Marshmallow HTC One M8

Vamos por partes atendiendo primero a la información técnica. En una ocasión anterior, Blass reveló que HTC volvería a apostar por la tecnología UltraPixel en su nuevo estandarte, y ahora es la mencionada cuenta @LlabTooFer la que revela que la cámara trasera montará un sensor Sony IMX377 de 12 megapixeles, asistida por un sensor infrarrojo de auto-enfoque, con el tratamiento de tecnología UltraPïxel.

Del lado contrario, la cámara frontal estará a cargo de un sensor Samsung de 5 megapixeles con el mismo tratamiento UltraPixel. Si esta información es certera podríamos estar frente al **primer smartphone HTC One con una muy buena calidad fotográfica en ambas cámaras. Importante mencionar que el modulo de la cámara trasera es el mismo que integran los Nexus 5X y Nexus 6P.

Te recomendamos: Este render del HTC One M10 nos da una idea de lo que podemos esperar

render conceptual htc one m10

La segunda parte de la información viene de la mano de @evleaks, quien asegura que el HTC One M10 estará disponible para su compra en Estados Unidos el 9 de mayo, es decir, un mes después de la supuesta fecha de presentación que sería el 11 de abril en un evento en Londres. Lamentablemente respecto a la fecha de disponibilidad en otros territorios no hay información.

Esta tal vez no sea le mejor decisión tomando en cuenta que los nuevos tope de gama de Samsung y LG también están en camino, sin embargo quizás este retraso se deba a la precaria situación financiera por la que todos sabemos que la compañía está pasando. Aún así, de presentar un terminal capaz y verdaderamente llamativo, el tiempo que tarde en llegar al mercado no será un problema para lograr buenas ventas -y ganancias-.

¿Qué es lo que más esperas del HTC One M10? ¿Te gusta la idea de las cámaras con tecnología UltraPixel?

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs