Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

Cada vez somos más aquellos que disfrutamos de las series y películas en nuestra televisión de forma online, algo que los programadores y compañías de entretenimiento audiovisual saben y por lo que han tomado un gran interés a la hora de ofrecernos todo tipo de nuevos productos y paquetes de entretenimiento. De esta forma buscan poder deleitarnos de todo el contenido que queramos visualizar.

Muchos de estos productos o paquetes se pueden usar ahora desde nuestro smartphone, sin tener que ser todos obligatoriamente de pago. Por ello, desde Andro4all hemos querido hacer una recopilación de esas apps que os podrían ser útiles para visionar vuestras películas y series preferidas, aunque también tenéis más recomendaciones de otras utilidades que os pueden interesar. ¿Comenzamos?

Google Play Movies

No esperéis que Google no pretenda llegar al negocio de este tipo de entretenimiento, pues evidentemente también tiene una utilidad con la que podréis ver más de 600 series y películas, llegando a alcanzar resoluciones hasta HD. La aplicación se descarga gratis desde Google Play, pero el contenido que queráis ver si que lo necesitaréis pagar.

Google Play | Google Play Movies (aplicación gratis, contenido de pago)

Netflix

Netflix es una aplicación de pago mensual, pero cabe destacar que es el líder en cuanto a suscriptores en todo el mundo nos referimos. En ella encontraremos todo tipo de películas y series del momento, pudiendo calificarlas y buscarlas por categorías o títulos. No sólo está disponible para Android, así que si decides pagar por ella también la podrás disfrutar en televisión, consolas y reproductores de Blue-Ray.

Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

Lo mejor de todo es que tenéis la posibilidad de probar Netflix durante un mes gratis, así os haréis una buena idea antes de haceros completamente con él o preferís buscar otro tipo de aplicación o producto que os interese más. Como siempre, la aplicación la encontraréis de forma gratuita desde la tienda de Google

Google Play | Netflix (aplicación gratis, subscripción necesaria)

Yomvi

Si conocéis Canal + entonces conocéis también Yomvi, pues el servicio de películas y series que utiliza la propia compañía para retransmitir por Internet. La aplicación también se puede descargar sin necesidad de pagar, pero sólo los abonados podrán acceder a su contenido.

Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

Con Yomvi podrás disfrutar no sólo de películas y series, sino que además de deportes como el fútbol y otros contenidos. La tarifa más baja ahora mismo para contratar Yomvi es de 4,95 euros al mes.

Google Play | Yomvi (aplicación gratuita, necesaria subscripción)

MiTele

MiTele es una aplicación perfecta para todos aquellos que disfruten con los contenidos de las cadenas de Mediaset España, como lo són Telecinco o Cuatro. Descargándola desde Google Play podréis disfrutar de las series, películas y contenido en directo que se esté retransmitiendo por estos canales de televisión.

Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

El menú y su navegación son muy sencillos e intuitivos, ofreciendo además una calidad mucho mayor a lo que podríamos encontrarnos en otras aplicaciones. Tendréis la posibilidad de comentar aquello que estéis visionando con otros usuarios de la red, ¡y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Google Play | MiTele (gratis)

Atresplayer

Atresplayer es una aplicación bastante similar a la anterior, pero con todo el contenido de ATRESMEDIA. Con ella podréis visualizar los programas, series y contenidos en directo que canales como Antena 3 o La Sexta estén emitiendo por televisión. Si además posees una cuanta en su web, podrás configurar la listas de favoritos y comentar en los visionados de aquél contenido que estéis disfrutando.

Al igual que MiTele, es completamente gratuita tanto en su descarga desde Google Play como para poder visionar las series, programas y películas favoritas de Atresmedia. ¡Ya no necesitarás enchegar la tele para ver tus shows preferidos!

Google | Atresplayer (gratis)

Wuaki.tv

Wuaki es otra de las aplicaciones disponibles en Google Play con la que podrás ver todo tipo de estrenos, tanto de películas como de series, llegando a veces a ser incluso de forma exclusiva. Tiene una tarifa plana de 7 euros al mes, aunque por lo menos el primero te lo dan de forma gratuita para que lo pruebes.

Google Play | Wuaki.tv (aplicación gratis, subscripción necesaria)

Estas son algunas de las mejores aplicaciones que tenéis disponibles para disfrutar desde vuestro smartphone Android. Recordad que si sólo queréis ver la televisión, también tenemos una recopilación para ello. En cambio, si sois más de tener vuestros vídeos guardados en la tarjeta SD, os recomendamos algunos de los mejores reproductores.

Gracias a los dispositivos móviles de hoy en día, ya se puede disfrutar de prácticamente todo el entretenimiento desde la pequeña pantalla. ¿Sois vosotros usuarios de algunos de estos servicios o aplicaciones?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de entretenimiento, Mejores apps para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs