HTC presentará en abril su nuevo tope de gama, pero no llevará por nombre HTC One M10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

familia htc one

Las filtraciones de información han tomado un ritmo frenético. Es de esta manera que cada nuevo día conocemos cada vez más detalles sobre los nuevos tope de gama de las compañías más importantes. En esta ocasión es nuevamente el próximo estandarte de HTC quien se roba la atención del público.

En anteriores días conocimos la primera fotografía de este esperado terminal gracias a Evan Blass. Con este primer vistazo de su diseño no tardamos en conocer un render conceptual muy fiel a las filtraciones. Sin embargo, la información gráfica ha dado paso a detalles sobre la fecha de presentación de este dispositivo.

HTC Perfume tendrá presentación exclusiva en abril

Filtraciones anteriores también nos dejaron conocer que el HTC Perfume, nombre clave del próximo estandarte de la firma taiwanesa, se saltaría el Mobile World Congress 2016 y se presentaría en un evento exclusivo que se llevaría a cabo en algún punto de la primavera. Hoy, un reporte en el sitio 4gNews parece confirmar esta información.

render conceptual htc one m10

El mencionado sitio señala que han obtenido información exclusiva que indica que la presentación del nuevo tope de gama de HTC se llevará a cabo el 11 de abril en Londres. A pesar de que la información no es para nada oficial, concuerda con anteriores filtraciones, así que podemos estar seguros de que en próximas semanas tendremos más detalles alrededor de esta noticia.

¿…y un cambio de nombre?

Por otro lado, la segunda parte de la información es más delicada y debe ser tomada con mucho más cuidado. El mismo sitio menciona que además de la información sobre la fecha de presentación, también tuvieron acceso a información que señala que el nuevo smartphone insignia de HTC no llevará por nombre HTC One M10.

Esto no quiere decir que no se presentará el nuevo estandarte de la compañía en dicho evento, sino que el fabricante taiwanés habría optado por renunciar a la nomenclatura One M que nació con el lanzamiento del HTC One original, el One M7. Entonces, ¿cuál será el nombre que llevará el HTC Perfume? Por el momento esa es información totalmente desconocida.

Quizás esta es una práctica arriesgada por parte de la compañía dirigida por Cher Wang, pero si tenemos en cuenta que es precisamente un cambio drástico en la dirección lo que necesita, y las pérdidas millonarias que ha presentado lo confirman, quizás estamos ante una buena decisión. Solo el tiempo nos dirá qué tan exitoso resulta este cambio.

¿Cuál te gustaría que fuera el nombre del nuevo tope de gama de HTC? Tenemos muchas ideas, pero como siempre, ¡tu opinión es muy importante!

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs