El Vivo Xplay con sus 6GB de RAM es más rápido que el iPhone 6s

El Vivo Xplay con sus 6GB de RAM es más rápido que el iPhone 6s

La marca Vivo es conocida por sacar al mercado terminales con especificaciones descomunales. Hace unos días, te hablábamos del Vivo Xplay 5, el primer terminal Android con 6 GB de RAM. Este módulo de RAM ha sido fabricado por Samsung, y pretende estandarizarse en la gama alta de aquí a corto plazo.

En un vídeo filtrado, podemos ver como el Vivo Xplay ejecuta algunas tareas con mayor velocidad que el iPhone 6s, algo sorprendente. En el mismo vídeo podemos apreciar cómo la capa de personalización del Vivo es una copia calcada a IOS 9, por lo que deducimos que es un terminal nacido para intentar quedar por encima del iPhone.

Vivo Xplay 5, la bestia asiática

Vivo-XPlay-5S_1

El 1 de marzo Vivo lanzará al mercado su Xplay 5, aunque puede ser que este terminal se quede en China y no llegue al resto del mundo. Este tipo de maniobras en común con los fabricantes chinos. Se saca un terminal espectacular, aunque se queda en su país de origen.

Por la famosa web china de Weibo, se han ido dejando ver las variantes del Vivo Xplay 5, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. Sin duda, ambas tienen potencia de sobra y podrían rivalizar con la gama alta que llegará al resto de países.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, 64 GB de almacenamiento interno, lector de huellas... Son algunas de las características de la última creación de Vivo, un tope de gama muy peculiar.

¿Más rápido que un iPhone 6s?

iPhone apps

Como te venimos avisando, puede que este Vivo Xplay 5 ejecute las tareas de manera más rápida que el propio iPhone 6s. La maniobra de comparar un tope de gama Android con el iPhone no es algo nuevo, lo vimos en la propia presentación del Xiaomi Mi5, del que prometen una estabilización mejor a la del iPhone y en el archiconocido Samsung Galaxy S7, que probamos en Andro4all.

El vídeo que te vamos a mostrar a continuación muestra la comparativa de tres teléfonos. Dos de ellos son Vivo y uno de ellos es el iPhone 6s. En medio de los tres, encontramos el Vivo Xplay 5. Este último, ejecuta en concreto la aplicación de mensajes de forma inmediata, mientras que el iPhone 6s tiene un pequeño tiempo de carga.

Como puedes ver, parece que el Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de RAM son una buena combinación. No podemos deducir por un vídeo como este que el Vivo sea más rápido que el iPhone en todo. Sin embargo, esto es sin duda una declaración de intenciones y una demostración de que los fabricantes cada día ponen más empeño en fabricar terminales que puedan con todo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!