Ahora puedes escribir en negrita y cursiva en WhatsApp con la última beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

WhatsApp no para de implementar funciones nuevas a través de actualizaciones. Si hace poco sabíamos que ya se podía enviar documentos a través de WhatsApp, hoy hemos sabido que ya se podrá escribir en negrita y cursiva en la popular aplicación de mensajería instantánea. Teniendo en cuenta que hasta ahora muchos usuarios habían pedido mejoras en la privacidad y en la seguridad de la aplicación, que se incluya una forma de dar formato al texto nos deja bastante descolocados.

No obstante, si ya estás harto de usar el texto plano para comunicarte, a partir de ahora podrás dar más énfasis a tus palabras con esta nueva función. De momento esto todavía no esta disponible para todos los usuarios, y para probarlo debes unirte al programa de betas de WhatsApp en Google Play. No obstante, insistimos, quizá corre más prisa mejorar otros aspectos en lugar del formato del texto.

Lee también: Comparativa de privacidad entre Telegram y WhatsApp

Una mejora que ya incorpora Slack

WhatsApp beta negrita cursiva

Slack, una aplicación de mensajería dirigida a grupos de trabajo con dos millones de usuarios nuevos diarios, ya incluía funciones de formato de texto. Para quienes no la hayan usado nunca, para escribir en negrita en esta app es necesario colocar la palabra entre asteriscos. En WhatsApp el procedimiento que habrá que seguir a partir de ahora es el mismo, mientras que para poner el texto en cursiva habrá que ponerlo entre guiones.

Es cierto que WhatsApp ha aumentado de forma vertiginosa su ritmo de actualizaciones, cuando antes estábamos acostumbrados a un ciclo mucho más lento. Es posible que el músculo que le aporta ahora el poder financiero de Facebook tenga mucho que ver en esto, y también es probable que pronto se recorten las distancias técnicas con otros competidores, pero para eso aún tiene que pasar tiempo.

No obstante, volvemos a insistir en que quizá es necesario mejorar antes aspectos de privacidad y seguridad, algo que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs