Mira estas nuevas fotografías reales del HTC 10 y disfruta de su llamativo diseño

Mira estas nuevas fotografías reales del HTC 10 y disfruta de su llamativo diseño

Cada vez falta menos para conocer de manera oficial el HTC 10, el próximo tope de gama del fabricante taiwanés. Recordemos que fue hace pocos días cuando la información sobre este nuevo nombre se dio a conocer mediante una gran filtración cortesía de Evan Blass y Steve Hemmerstoffer, además de que también conocimos los primeros renders a todo detalle y las primeras fotos reales.

Poco después, otra nueva filtración de Blass que muestra el diseño del nuevo terminal, pero ahora en color blanco, reveló también que la fecha de presentación sería el 19 de abril, y no el día 11 como una filtración anterior dejó conocer en su debido momento. Ahora, nuevas fotografías reales se revelan y confirmamos el diseño inspirado en el HTC One A9.

HTC 10 evidentemente tendrá un diseño inspirado en el HTC One A9

HTC-10-filtracion

Estas nuevas fotografías, cortesía del sitio perusmart, muestran una vez más el diseño del nuevo tope de gama de HTC, y resulta evidente que está inspirado en el One A9, como bien mencionó el señor Blass en una antigua filtración. Sin embargo, con el regreso de los botones capacitivos el móvil también toma un aire de Samsung, algo que quizás muchos no aceptarán de buena manera.

En general, HTC ha decidido no innovar y mantener las mismas líneas estéticas que hemos visto desde hace un tiempo considerable. Esta estrategia puede no funcionar ya que inclusive los más acérrimos seguidores de la marca se han quejado de un nulo avance estético, por lo cual resulta extraño que la empresa taiwanesa decida seguir este sendero.

htc 10 foto filtrada

Retomando el tema de las nuevas fotos, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, el frontal presenta un nuevo botón Home que incluirá el sensor de huellas dactilares. Mientras que por el otro lado, el panel trasero presenta una nueva y poderosa cámara fotográfica que estrena un nuevo sensor infrarrojo de autoenfoque.

¿Serán suficientes estas "innovaciones" para mantener contentos a los seguidores de HTC, y lograr sacar a flote a la compañía? Las incógnitas que se generan alrededor de este terminal son muchas, sin embargo cuando menos nos demos cuenta, todas serán respondidas de manera oficial.

¡No olvides contarnos lo que piensas sobre el flamante HTC 10!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!