Éstos son los primeros renders conceptuales del Meizu MX6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX6 render

El Meizu MX5 fue uno de los terminales mejor valorados del año pasado, siendo mejorado si cabe por su sucesor de mejores características, el Pro 5. Esta pareja de smartphones marcó un hito para la firma asiática, consiguiendo el mayor número de ventas en mucho tiempo. Por estas razones se espera que Meizu sorprenda gratamente este año con la presentación del sucesor a su flagship del año pasado.

Con el Pro 5, Meizu igualaba en especificaciones –incluso puede que mejorase– uno de los pesos pesados del mercado, el Samsung Galaxy S6. Esto fue, en parte gracias a la inclusión del procesador mejor valorado durante el año pasado, el Exynos 7420. Y es que, gracias a estas características, el Pro 5 llegó a quedar por encima en diversos benchmarks de algunos de los flagships más potentes del mercado.

Meizu MX6, entre los terminales más esperados de este año

Meizu MX6 o Meizu Pro 6 render 2

Por el momento no hay nada confirmado, aunque sí ha sido filtrada información acerca de las supuestas características del Meizu MX6. Si hacemos memoria, con el MX5 el año pasado, Meizu introdujo un terminal con unas especificaciones y precio muy atractivas, lo que hacía del dispositivo una gama media-alta excelente. Sin embargo, no fue hasta presentar el Meizu Pro 5 que la firma realmente dio el golpe sobre la mesa.

Por tanto, parece que la firma china pretende repetir la estrategia del año pasado, ya que según los últimos rumores, el Meizu MX6 traerá el potente MediaTek Helio X20 en toda su gloria y con sus diez núcleos. Aunque quizás estos diez núcleos parezcan un tanto exagerado, el chip marcó de las puntuaciones más altas en el test multi-núcleo, por lo que quizás merezca la pena presumir de tanta potencia.

Meizu MX6 o Meizu Pro 6 render

Como añadido, según una captura de pantalla filtrada, el Meizu MX6 contará con tecnología Force Touch, la cual cada vez vemos en más y más dispositivos. Además, hace unos días surgieron diversos renders en los fórums de Meizu que mostraban lo que parecía ser el MX6 o Pro 6. Tal y como podemos apreciar en las imágenes, el lenguaje de diseño del próximo terminal de la firma china se apropia de varios conceptos de smartphones rivales.

No obstante, todo indica que este dispositivo, ya sea el Meizu MX6 o Pro 6, apunta maneras, tal y como hicieron en su día el MX5 y Pro 5. Con un poco de suerte, a medida que se vaya acercando la fecha de presentación de sendos terminales veremos un flujo más constante de renders e imágenes filtradas.

¿Qué te parecen estos renders conceptuales?

Archivado en Gama alta Android, Meizu, Meizu MX6, Meizu Pro 5, Samsung Exynos 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs