Llegan las correas intercambiables en Android Wear con MODE

Llegan las correas intercambiables en Android Wear con MODE

La personalización en Android Wear es gigante, o al menos es así en el caso de que estemos hablando de las miles de watch faces existentes para las pantallas de nuestros pequeños dispositivos de pulseras. Aunque es muy fácil cambiar la imagen principal de los relojes inteligentes, es un tema bastante diferente el intentar hacer lo mismo cuando queremos cambiar la correa.

Sin lugar a dudas estaría realmente bien que se pudiera cambiar fácilmente la correa de nuestro smartwach siempre que nos aburramos de la que ya poseemos, ¡y eso es algo que por fin va a ocurrir gracias a MODE! ¿Queréis saber lo que es?

Cambia la correa de tu Android Wear siempre que quieras gracias a MODE

En realidad MODE no es un nuevo sistema que posea el propio dispositivo (y por lo que debamos adquirir uno nuevo), sino que son unas recién llegadas correas que se han lanzado de momento en el mercado Estadounidense y que poseen un sistema para adaptarse e intercambiarse de forma fácil y rápida.

Las correas MODE están disponibles para todos los smartwaches Android Wear del momento, cuyo objetivo es que podamos cambiar el diseño del agarre igual de rápido que cambiamos el watchface u otros elementos del diseño.

Con ellas, cambiar de correa será tan fácil como quitar la que hay, hacer click al incorporar la nueva y se acabó. Su precio oscila entre los 50 dólares para las de plástico y los 60 para las de cuero, y como ya hemos comentado tan sólo se encuentran disponibles en estos instantes en EEUU.

Al igual que los watchfaces, encontraréis decenas de colores

Como se explica en Oficial Android, la finalidad además de hacer un cambio rápido de pulsera es otorgar también un diseño distinto a nuestro dispositivo. Por ello, contamos ya con una amplia variedad de colores y formas diferentes de correas MODE. Hay 4 tamaños en estos momentos para las mismas (16,18, 20 y 22mm) y hasta 16 colores distintos, aunque ya se ha avisado que se ampliará más adelante.

Llegan las correas intercambiables en Android Wear con MODE

Esta innovación "tan simple" puede suponer una buena oportunidad para todos aquellos que se estén pensando en adquirir algún Android Wear. ¿Sabéis vosotros ya en qué color la queréis?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!