HTC 10: vuelven los altavoces BoomSound y la tecnología UltraPixel

HTC 10: vuelven los altavoces BoomSound y la tecnología UltraPixel

Uno de los flagships más esperados de este año es el HTC 10, un prometedor terminal que podría decidir, para bien o para mal, el destino de la firma taiwanesa. Los pequeños fragmentos de información que ha ido soltando la compañía han formado en nuestra mente la imagen de un potente terminal que reúne todas las cualidades para triunfar. No obstante, la última palabra la tendrán los usuarios, una vez sea presentado el 12 de abril este dispositivo.

A pesar de todo, a menos de dos días de la fecha de presentación oficial, llega otra pequeña filtración con información reveladora. Los detalles filtrados no sólo confirman varias especificaciones que ya conocíamos, sino que además clarifican la cuestión del tamaño de pantalla del futuro HTC 10. Y es que, después del aparente fiasco del HTC One A9, la compañía taiwanesa ha preparado un teléfono que podría sorprender gratamente.

HTC 10, pantalla Super LCD de 5,2 pulgadas

HTC-10-Spec-Leak-AH-1

Una de las principales características en las que las filtraciones no se ponían de acuerdo era el tamaño de la pantalla. Y es que, en un principio todo apuntaba a las 5,15 pulgadas, lo cual acaba de ser desmentido. Según la imagen filtrada, se ve confirmado el panel de 5,2 pulgadas de tamaño, de tecnología Super LCD y resolución QHD según fuentes como @EvLeaks.

Una nueva y añorada característica que parece estar de nuevo presente en el buque insignia de HTC es la tecnología BoomSound. La firma taiwanesa ya nos daba algunas pistas con el teaser que publicó a través de Twitter. En el mismo, podíamos ver las palabras "Audio 10", lo que los expertos interpretaron como el retorno de BoomSound, lo que ahora se ve confirmado.

HTC-10-BoomSound

Por otro lado, gracias a la imagen filtrada vemos revelados algunos detalles acerca de la cámara. Hace unos días, HTC publicaba imágenes presumiblemente realizadas con la cámara del HTC 10. Sin embargo, ahora según la filtración sabemos que UltraPixel también hace acto de presencia en los flagships de HTC una vez más.

No obstante, en esta ocasión la firma parece haber escuchado a los usuarios, ya que incrementa el número de megapíxeles hasta 12, cifra que se ha puesto de moda en recientes flagships como el Huawei P9 o el Samsung Galaxy S7. Por otro lado, según la imagen, la cámara también presumirá de enfoque láser y estabilizador óptico de imagen.

¿Qué te parece el HTC 10?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!