HTC Desire 830 es oficial: un nuevo gama media para un mercado saturado

HTC Desire 830 es oficial: un nuevo gama media para un mercado saturado

Son muchas las personas que hablan acerca de la recuperación de HTC como compañía líder y referente en el sector, en parte gracias a su nuevo buque insignia y a la incursión de la firma en el terreno de la realidad virtual. No obstante, sólo el tiempo sabrá decidir si HTC resurge de las cenizas con la gloria de antaño o si, por el contrario, continúa con las pérdidas y cuestionables decisiones a las que acostumbra en los últimos años.

Mientras tanto, la firma taiwanesa sigue fabricando y lanzando dispositivos como si no hubiera mañana. El último es el HTC Desire 830, el nuevo integrante de una gama media repleta de opciones y posibilidades. Pero eh, en la posibilidad de elegir está parte de la belleza de este mundo de los smartphones. En cualquier caso, el Desire 830 se antepone como una interesante opción.

HTC Desire 830, características y especificaciones

HTC Desire 830
Dimensiones157.5 x 78.9 x 7.79 mm
Peso156 gr
Pantalla5,5 pulgadas, resolución Full HD
ProcesadorMediaTek Helio X10
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo HTC Sense
Almacenamiento32 GB + microSD
Cámaras13/4 megapíxeles
Batería2.800 mAh
OtrosHTC BoomSound, UltraPixel, OIS
Precio de salida269 euros (sin sumar IVA)

Como podemos apreciar, las características del terminal no son para nada despreciables. Y es que el HTC Desire 830 es empujado por el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado a su vez de 3 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento más microSD. Es cierto que la compañía podía haber hecho el esfuerzo de incorporar el Helio X20, disponible en terminales como el LeEco Le 2.

HTC Desire 830

El HTC Desire 830 presume de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con una cámara frontal de 4 megapíxles acompañada de la tecnología UltraPixel. Por atrás, el dispositivo goza de una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. En cuanto a la batería, tendremos 2.800 mAh. Asimismo, parece que HTC no expulsa de la gama media la tecnología BoomSound, y es que aparentemente, el Desire 830 conserva los dos altavoces estéreo en el frontal.

El HTC Desire 830 costará unos 269 euros sin impuestos, y será lanzado en China a lo largo de los próximos días. Gracias a NoWhereElse hemos podido saber que por el momento, no está confirmado que el smartphone vaya a ser recibido en Occidente.

¿Qué te parece el HTC Desire 830?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!