Android Nutella vuelve a coger fuerza como nombre definitivo de Android N

Android Nutella vuelve a coger fuerza como nombre definitivo de Android N

Todavía no sabemos cuál será el nombre definitivo de Android N, pero hay uno en especial que ha sonado con mucha fuerza, y no es otro que el de Android Nutella. Ahora, vuelve a aparecer en escena y en boca de nada menos que uno de los máximos responsables de Android, el ingeniero jefe Hiroshi Lockheimer.

Lockheimer se define a sí mismo como un amante de la Nutella, y lo ha dejado más que claro en su cuenta de Twitter. Hoy mismo ha vuelto a escribir un tweet en el que nos da una nueva pista de que este será el nombre elegido para Android N. O eso, o está "trolleando" a todo el mundo, lo cual también puede ser bastante probable.

Android Nutella, ¿sí o no?

Los tweets en cuestión, que os dejamos a continuación, fueron escritos el pasado 22 de febrero, en pleno MWC 2016, el día 6 de este mismo mes, y como decíamos, el último ha sido esta mañana. Empezando por el más actual, simplemente se trata de una captura de pantalla de su ordenador, en la que se puede Google Chrome abierto con una búsqueda de Nutella.

En el mensaje del 6 de junio, el ejecutivo mostraba una fotografía de una carta de postres, en la que por supuesto aparecía Nutella (una pizza de Nutella), y comentaba que en la carta había un postre que le interesaba especialmente (¿adivinas cuál?):

Por último, ya desde el 22 de febrero nos daba pistas de su gran afición, diciendo que tendría que comprobar cómo deletrear "nougat" (turrón, otro candidato a nombre de Android N), pero que sí sabía deletrear Nutella:

Cabe recordar que hasta el pasado 9 de junio, Google ha mantenido abierta una página web en la que todo aquel que lo desease, y las veces que quisiese, podía enviar a los de Mountain View el nombre que le gustaría para Android N, siendo así la primera vez que una compañía permitía a los usuarios elegir el nombre de su sistema operativo, o al menos, aportar ideas.

Te recomendamos: Fondos de pantalla de Android N para tu móvil y tablet

No sabemos si finalmente Google utilizará alguno de los nombres más votados entre los usuarios. Pero lo que sí está muy claro es que Android Nutella sigue siendo la principal opción según esta cadena de rumores y pistas, y todo indica que también es el preferido por la gran mayoría de usuarios. En las votaciones, también salieron como principales favoritos "neyyappam", un postre típico de India, y el citado "nougat", turrón en inglés.

Tal y como ha asegurado la propia Google hace unos días, en pocas semanas sabremos por fin cuál será el esperado nombre. Y a ti, ¿te gusta Android Nutella como nombre? ¿Preferirías otro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!