Las mejores aplicaciones para fotomontajes y collages

Las mejores aplicaciones para fotomontajes y collages

Todos sabemos lo divertido que es crear fotomontajes y collages con nuestros mejores momentos y es por eso que en este artículo os traemos las mejores aplicaciones para crear fotomontajes y collages.
Si también os interesa la edición desde el móvil podéis echar un ojo a este artículo con las tres mejores apps de edición de imágenes para Android.

PicSay Pro

picsay

PicSay Pro cuenta con herramientas de edición bastante estándar, pero la gracia está en que podemos realizar cualquier tipo de montaje utilizando nuestras propias imágenes, se puede recortar una imagen para pegarla en otra y dispone de cantidad de stickers y fuentes para añadir. Hay versión gratuita limitada y versión pro, que cuesta tres euros, ambas podéis descargarlas de Google Play.

Google Play | PicSay Pro (2,99 euros)
Google Play | PicSay (Gratis)

Moldiv

Moldiv-for-pc-1

Si somos más de collages que de fotomontajes Moldiv es la herramienta adecuada. Proporciona todas las opciones necesarias para hacer collages a nuestro gusto y tiene un modo especial para crear collages simulando una revista.Consta de un repertorio de 80 marcos en los que se puede meter hasta 9 fotos, 100 ajustes para modo revista y 50 efectos para cada una de las 9 imágenes, con los que se puede controlar la opacidad, efectos especiales, bordes, textos y un montón de stickers.

Google Play | Moldiv

Photo Grid

photo-grid

Photo Grid tiene una interfaz tan sencilla que incluso siendo muy poco experimentados la podemos usar a la perfección. Sirve tanto para hacer montajes fotográficos como para collages y adaptarlos a las medidas adecuadas para subirlos a Instagram.

Solo basta con seleccionar las fotos que queremos utilizar y elegir un marcos. Hay un máximo de 5 ó 9 fotos, según el marco elegido. No es que se trate de una aplicación tan completa, pero es útil y sencilla de utilizar.

Google Play | Photo Grid

Over

over

Una aplicación que se volvió muy popular tras triunfar en iOS y llegar a Android el verano pasado. Con ella se pueden decorar las fotos con un estilo bastante moderno, utilizando las enorme cantidad de fuentes exclusivas que nos ofrece.

Cuenta con un repertorio de ilustraciones personalizables cada una con sus herramientas de edición. Si con esa cantidad de fuentes e ilustraciones aun nos quedamos con ganas de más, se pueden comprar en su tienda propia.

Lo único que podría echarnos atrás es el precio de 4,50 euros que tiene esta aplicación, pero para quien realmente le guste la edición de fotografías, le merece la pena.

Google Play | Over (4,50 euros)

Meme Generator

meme-generator-960x540

Ahora siendo un poco menos serios, esta aplicación no puede faltar en una lista de mejores aplicaciones para fotomontajes.

Meme Generator cuenta con más de 600 memes ordenados por categorías, lo más divertido es que puedes subir tus propias imágenes para hacer memes con ellas, aparte de añadirles texto personalizado.

Aplicación sin duda totalmente gratuita y divertida.

Google Play | Meme Generator

No Crop for Instagram

no crop for instagram

Esta aplicación tiene una interfaz bastante sencilla, su objetivo principal, como su nombre indica, es subir fotos a Instagram sin necesidad de recortarlas, pero también pueden crearse collages muy chulos.

Existen muchas posibilidades de edición: recortar, rellenar espacios con colores o patrones, añadir stickers, fuentes, marcos y filtros. Su interfaz es sencilla, pero sus herramientas muy completas.

Google Play | No Crop for Instagram

Autodesk Pixlr

autodesk

Para terminar aquí tenéis una de las opciones más completas a la que podemos acudir. Aparte de tener la opción de hacer gran cantidad de tipos de montajes también incluye un editor fotográfico muy completo. Cuenta con una gran cantidad de superposiciones, fuentes y etiquetas para adornar las fotos con textos.

Google Play | Autodesk Pixlr

Éstas son las mejores aplicaciones para crear fotomontajes y collages desde Android, con más de una os quedaréis a gusto y conseguiréis vuestro objetivo, ¿qué esperáis para probarlas?

Si usáis iPhone, podéis editar fotos con estas 6 aplicaciones

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!