El primer render del Note 6 Edge nos muestra su escáner de iris y su conector USB Tipo C

El primer render del Note 6 Edge nos muestra su escáner de iris y su conector USB Tipo C

Apenas 4 meses despues de la presentación del nuevo tope de gama de Samsung en el Mobile World Congress, el Galaxy S7 , llega el momento de desvelar el otro buque insignia de la compañía coreana: el Note 6 Edge.

En efecto, Samsung vuelve a repetir su patrón de sacar a principios de año un nuevo dispositivo de la familia Galaxy S para luego a inicios de verano presentar el tope de gama de la familia Galaxy Note. Hoy, un nuevo render nos muestra como será.

Vuelve el rumor del escáner de iris un mes antes de su presentación

Después de que el usuario de Twitter @evleaks revelará una posible fecha de presentación de este dispositivo (o al menos su versión no-curva), nos llega hoy de la mano de uSwitch Tech un posible render de este dispositivo en forma de vídeo y fotografías.

De ellos podemos sacar muchos detalles de cómo podría ser este nuevo tope de gama, ya que observamos una pantalla curva similar a la del Galaxy S7 Edge, el indispensable stylus y unas dimensiones estimadas de 153,5 milímetros de alto, 73,9 milímetros de ancho y 7,9 milímetros de grosor, más delgado que su antecesor el Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 6 Edge Render Frontal

Donde si llega el bombazo de este render es en sus sensores, ya que a parte de los típicos sensores de luz y proximidad, este render muestra dos sensores más en su parte frontal, que podrían significar (al fin) la aparición del primer lector de iris en un smartphone Android, rumor que ha ido circulando desde hace tiempo.

Samsung Galaxy Note 6 Edge Sensores

Por otro lado, vemos también un conector USB tipo C, que significaría la fabricación sus gafas de realidad virtual, las Gear VR, con esta tecnología de conector; ya que hasta la fecha todas son con micro-USB. Por otro lado, puede que su botón frontal incorpore un lector de huellas, y se calcula que integrará una pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas.

En resumen, puede que estos renders sean realmente una aproximación muy real de cómo será este Note 6 Edge, pero no hay nada sobreseguro sobre esta integración de un escáner de iris ni de este conector tipo C, aunque ya iría siendo hora de que alguno de sus tope de gama lo integrará.

Samsung Galaxy Note 6 Edge Render Lateral

¿Qué opinas tú sobre estos sensores? ¿Qué esperas de este Note 6 Edge?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!