Samsung Galaxy Note 7 edge se une a la moda: parece que tendremos cámara dual trasera

Samsung Galaxy Note 7 edge se une a la moda: parece que tendremos cámara dual trasera

Cada vez estamos más cerca de uno de los smartphones más representativos de la "era phablet" en la que nos encontramos. Sin duda, la familia Galaxy Note de Samsung fue pionera al incluir una pantalla mucho más grande de lo normal en su época. Todo empezó con la primera iteración de este terminal, que contaba con unas características que demuestran lo mucho que hemos avanzado en tan sólo 4 años.

Sin embargo, nuestra atención se dirige hoy hacia el séptimo modelo de la línea Note de Samsung, debido a las recientes filtraciones. Y es que a medida que se acerca agosto, mes en el cual la compañía coreana acostumbra a presentar este dispositivo, los detalles y rumores acerca del mismo comienzan a florecer en abundancia. La últimas noticias del Galaxy Note 7 edge se centran en el apartado fotográfico.

Samsung Galaxy Note 7 edge y su cámara dual

Huawei P9 camara doble

Al parecer, el Huawei P9 y el LG G5 no van a ser los dos únicos en incorporar sendas cámaras duales. Gracias a GSMArena, hemos podido saber que una fuente anónima ha declarado que Semco (Samsung Electro-Mechanics) lleva ya una temporada trabajando en un sistema de cámara dual. Según parece, este sistema estaría listo para realizar su primera aparición en nada menos que el futuro Galaxy Note 7 edge.

A un par de meses de su presentación oficial, poco más se sabe acerca de este mastodonte tecnológico, aunque el hecho de que el futuro iPhone incorpore también un sistema de cámara dual, daría bastante crédito a las filtraciones. Eso sí, resulta un tanto curioso que Samsung omita el Galaxy Note 6 edge, y llame al futuro terminal Note 7 edge.

Samsung Galaxy Note Edge claves

Será muy interesante ver en qué ayuda exactamente la doble configuración de la cámara. Y es que podría ayudar a aumentar el campo de visión, tal y como sucede en el LG G5, o, por otro lado, utilizar una de las lentes para la captura de colores blancos y negros, como en el Huawei P9.

En cuanto al resto de las especificaciones, únicamente sabemos que el Samsung Galaxy Note 7 edge presumirá de una resolución de pantalla 2,5K. De cualquier manera habrá que esperar hasta mediados-finales de agosto para conocer a este terminal en detalle.

¿Qué te parece la pinta del Galaxy Note 7 edge?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!