El Samsung Galaxy Note 7 se presentará el próximo 2 de agosto

El Samsung Galaxy Note 7 se presentará el próximo 2 de agosto

Llevamos un tiempo vendo rumores sobre cuál será el próximo dispositivo en aparecer dentro de la familia Galaxy Note, incluyendo los que hablaban de que sería el Samsung Galaxy Note 7. De hecho, nosotros ayer confirmamos que habría un Samsung Galaxy Note 7 Edge con una pantalla de bordes curvados. Hoy hemos conocido gracias a SamMobile que el Samsung Galaxy Note 7 Edge se presentará en el próximo evento Galaxy Unpacked 2016.

Según una imagen que se ha filtrado y que podrás ver algo más abajo, Samsung puede presentar el Galaxy Note 7 o el Note 7 Edge el 2 de agosto de este año en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en Nueva York. En la imagen se pueden apreciar cinco líneas curvas que podrían formar el número 7 del nombre del dispositivo. La frase The next edge is just around the corner podría sugerir que se tratará de la versión con los bordes de pantalla curvados.

Samsung-Galaxy-Note-7-Edge-August-2-Announcement-SamMobile

Por otra parte, se espera que sólo se presente un dispositivo Galaxy Note en el próximo evento. Este flagship podría tener una pantalla QHD de 5,8 pulgadas y bordes curvados como ya se ha comentado, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o un Samsung Exynos equivalente, escáner de iris, certificación IP68 de resistencia al agua, puerto USB Type-C y una baería de 4.000 mAh. Según se recoge, los próximos modelos dentro de la familia Galaxy Note vendrían con una aplicación llamada Samsung Focus muy similar al BlackBerry Hub, lo que aportaría mejoras en la productividad.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S7 edge, análisis: el smartphone perfecto no existe, pero casi

La familia Note presenta cada vez más pronto a sus nuevos miembros

Que aparezcan nuevos dispositivos Note antes cada año no es una tendencia nueva. Ya se remonta a unos cuantos años, desde el Samsung Galaxy Note 3, que se anunció el 25 de septiembre de 2013 con su sucesor presentado el 3 de septiembre de 2014. El Samsung Galaxy Note 5 llegó el 13 de agosto del año pasado. Si extrapolamos, la fecha elegida tiene todo el sentido para el nuevo miembro de la familia Galaxy Note.

Por ahora no se puede confirmar si veremos el modelo de bordes curvados o el tradicional cuando se celebre el próximo Unpacked, con lo que nos espera un mes y medio lleno de especulaciones y conjeturas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!