Ya puedes invitar a gente a tu grupo de WhatsApp mediante enlaces

Ya puedes invitar a gente a tu grupo de WhatsApp mediante enlaces

WhatsApp recientemente hará unos meses alcanzó los mil millones de usuarios y hace nada se desveló que era el servicio de mensajería instantáneo más usado del mundo, por delante de Telegram o Line. WhatsApp no ha llegado donde está sin hacer nada, y es que tras su compra por parte de Facebook, la aplicación no ha parado de añadir características. Hoy, es el turno de las invitaciones a grupos, que llegan en su última beta disponible.

WhatsApp MD

Invitaciones a grupos ya disponibles para WhatsApp

A la espera de las rumoreadas videollamadas en WhatsApp, el servicio de mensajería vuelve a ser noticia tras integrar la posibilidad de invitar a personas a un grupo mediante un simple link que podremos crear seguramente si somos administrador del grupo.

Puede interesarte: 5 maneras de leer mensajes de WhatsApp sin doble check azul

Por desgracia, en su última beta tan solo se permite la unión a un grupo mediante un enlace, pero de momento la creación de estos enlaces no está disponible para todo el mundo. Aún así, es solo cuestión de tiempo que WhatsApp desvelé al completo y para todo el mundo esta nueva función.

WhatsApp enlance Invitaciong grupo

Concretamente, estamos hablando de la beta 2.16.101 que desde ayer permite a todo el mundo con dicha versión instalada unirse a grupos determinados mediante enlaces del tipo "https://chat.whatsapp.com/etc", de manera que ya no será necesario que el administrador del grupo tenga el número del contacto a añadir.

Y no solo eso, sino que podremos compartir esta invitación en forma de código QR y hasta con una etiqueta NFC, esta especie de chips que pueden ser analizados al acercar nuestro dispositivo y recibir la información al instante.

WhatsApp Emergente PopUp mensaje notificacion

De esta forma, WhatsApp consigue la expansión de su aplicación a otro nivel haciendo más cómoda la compartición de sus grupos para llegar a más personas. Aún así, sigue siendo una característica que Telegram integra desde hace meses, a parte de muchas otras.

Puede interesarte: Cómo hacer que tus amigos dejen WhatsApp y se pasen a Telegram de una vez

APKMirror | WhatsApp beta 2.16.101

¿Qué te parecen estas invitaciones? ¿Las usarías para tu grupo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!