Primer análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note7

Primer análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note7

El nuevo Samsung Galaxy Note7 se presentará oficialmente el próximo día 2 de agosto, es decir, el martes que viene, en un nuevo Samsung Unpacked. Como cada año, la expectación es máxima, y quizás este año más si cabe. Cabe recordar que el Samsung Galaxy Note 5 finalmente no se lanzó a nivel internacional, sino que solo en ciertos países pudieron disfrutar de él. Por tanto, en países como España, se van a cumplir dos años sin un Samsung Galaxy Note, siendo el último el Note 4.

Pero aunque todavía no se ha presentado, ya sabemos muchísimos detalles sobre el nuevo phablet de la firma surcoreana, gracias a las numerosas filtraciones que han ido apareciendo en las últimas semanas. Así, quedan pocos secretos por conocer de este Samsung Galaxy Note7, y menos ahora, que se acaba de filtrar en un vídeo de 11 minutos. Prácticamente se trata de un análisis del terminal, aunque eso sí, en el título del vídeo queda bien claro que se trata de un prototipo.

Samsung Galaxy Note7 en vídeo

Como decimos, estamos ante un prototipo del Samsung Galaxy Note7, por lo que puede que el hardware final varie, e incluso el diseño puede no ser el final. De hecho, en teoría el teléfono solamente llegará en versión "edge", mientras que en este vídeo se ve una versión "flat". Sea como sea, sobre el minuto 1 vemos que el software si parece corresponderse al de la versión "edge".

Te recomendamos: Todo lo que se sabe del Samsung Galaxy Note7

A partir del minuto 3 podemos ver el nuevo S Pen, que incluirá novedades interesantes respecto a las generaciones anteriores, pero lamentablemente ninguna de ellas se muestran en este vídeo.

Por otra parte, también podemos ver en acción el escáner de iris, en torno al minuto 5:12, e incluso su comportamiento en algunos tests de rendimiento, como AnTuTu, en el que marca una cifra altísima. Según nos informan desde GSMArena, se trata del modelo Exynos, en concreto, monta el Exynos 8 Octa 8890, es decir, el mismo que los Samsung Galaxy S7, junto a 4 GB de memoria RAM.

Sin más, te dejamos con el vídeo, en perfecto coreano, eso sí, pues por el software, parece que el terminal pertenece a la operadora SK Telecom de Corea:

Te dejamos otro reproductor, por si lo eliminan de YouTube:

Te recordamos también que hace unos días se filtró al completo en imágenes la interfaz del smartphone, que cómo no, llega con varios cambios respecto a la interfaz actual

Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note7 con Andro4all

Como decíamos al principio, el próximo martes será presentado en sociedad el Samsung Galaxy Note7, y como de costumbre, te contaremos absolutamente todo lo que tienes que saber al instante. Así que apunta la fecha en tu agenda, y no te olvides visitar tanto Andro4all.com como nuestras páginas en Facebook y en Twitter, para no perderte nada. ¡Te esperamos!

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Note7? ¿Lo comprarás?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!