Confirmado, el Xiaomi Redmi Pro tendrá doble cámara trasera

Confirmado, el Xiaomi Redmi Pro tendrá doble cámara trasera

El Xiaomi Redmi Pro está a la vuelta de la esquina. Tan cerca lo tenemos que la presentación oficial será dentro de 24 horas. La firma china de telefonía móvil se ha ido encargando durante estas semanas de ir soltándonos información, pequeñas píldoras de datos, que han ido confirmando cómo será el nuevo "Xiaomi Redmi Note 4" --que es lo que es, a fin de cuentas--. Hoy tenemos una nueva confirmación oficial, y es que tal y como imaginábamos,el Xiaomi Redmi Pro tendrá una doble cámara trasera.

El CEO de la compañía ha aparecido en unas fotografías subidas a la red social Weibo. En estas dos imágenes, Lei Jun sale sosteniendo el dispositivo que Xiaomi presentará mañana, y efectivamente, se ve bien claro que hay dos cámaras traseras. Ni siquiera se han molestado en ocultarlas. Parece que la empresa sabe que tenemos tanto hype que estamos deseando conocer nuevas características del terminal. Le está dando al pueblo lo que el pueblo quiere.

En lo que a especificaciones de refiere, sí sabemos que será un phablet en toda regla y montará un panel OLED de 5,5 pulgadas. También sabemos que, en su interior, nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio X25 de 10 núcleos y 4 GB de memoria RAM. Conocimos también que habrá una versión en color dorado y que tendrá un mínimo de 32 GB de memoria interna. No solo eso, sino que ya sabemos qué calidad de tiene la cámara y qué resultados es capaz de darnos.

Xiaomi Redmi Pro

Como vemos en las imágenes, el CEO de Xiaomi confirma que el terminal tendrá la doble cámara, que no sabemos si funcionará para ayudar al enfoque de la cámara principal o para ayudar a mejorar el rango dinámico y la exposición de la imagen. Finalmente, y aunque no es oficial, se baraja la posibilidad de que el precio de dicho terminal sea de unos 200 euros.

¿Qué os parece la doble cámara del Xiaomi Redmi Pro? ¿Os parece un terminal interesante?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!