El Galaxy Note7 tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

El Galaxy Note7 tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

El nuevo Galaxy Note7 de Samsung, así como el increíble Galaxy S7 Edge, han conseguido ganarse el reconocimiento de los expertos de DisplayMate como los mejores teléfonos inteligentes disponibles actualmente. Esta es una clara señal de que los chicos de Samsung siguen sorprendiéndonos cada seis meses, mejorando su tecnología SuperAMOLED con cada nuevo tope de la gama presentada.

Gracias a un análisis en profundidad del panel montado en el último buque insignia del gigante coreano, DisplayMate encontró que podríamos llegar incluso a un nivel récord de brillo máximo, 1.048 nits. Estos son datos que, incluso con un buen margen, lo hacen estar por encima e los 855 nits alcanzados por el Galaxy S7 Edge en modo automático y expuesto a la luz solar directa.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note7: primeras impresiones en vídeo de la nueva bestia surcoreana

La mejor pantalla del mercado está en el Galaxy Note7

Además, para aquellos que aún no lo sepan, tenemos que recordar que el Galaxy Note7 es también el primer teléfono inteligente del mundo en soportar la reproducción de vídeo en HDR e integrar dos sensores de proximidad (uno frontal y otro trasero) mejorando el reconocimiento de brillo adaptable. Esto puede ser realmente útil a la hora de conseguir ahorrar algo de batería en el terminal, aunque no queda del todo claro que porcentaje se puede llegar a consumir mientras se ajustan estos parámetros de manera automática.

galaxy-note7-pantalla-superior

Las razones para tanto elogio por parte de los chicos de DisplayMate, están en el hecho de que Samsung ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre diferentes modos de color basado en el contenido de lo que están viendo (Adaptive Display, AMOLED Cine, AMOLED Fotos y el modo de pantalla básica). Además, el filtro de luz azul permite a los usuarios limitar la cantidad de luz azul emitida desde la pantalla para mejorar la visión nocturna, y por último, el recién llegado Galaxy Note7 es también el primer teléfono inteligente en usar una pantalla protegida contra arañazos y agua con el nuevo Gorilla Glass 5.

Está claro que la llegada del nuevo phablet de Samsung no ha dejado indiferente a nadie y cada una de sus características han sido diseñadas para convertirlo en el mejor teléfono inteligente del momento. En este sentido, como no podía ser de otro modo, su gran pantalla de 5,7 pulgadas es todo un referente en el sector.

Fuente | HD Blog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!