HTC A9s: Así será la renovación del HTC One A9 que llegará el mes que viene

HTC A9s: Así será la renovación del HTC One A9 que llegará el mes que viene

Aunque no fuera el dispositivo más popular de HTC ni el mejor valorado por los usuarios, todo indica que dentro de muy poco veremos la renovación del HTC One A9, el dispositivo de gama media-premium que los taiwaneses presentaban el pasado año 2015, con la intención de encabezar una gama de terminales cada vez más saturada y con una competencia inimaginable. Un dispositivo que, además, no se ha mantenido al margen de la polémica, debido al fallido programa de actualizaciones que HTC prometía, pero que parece no cumplirá.

Te puede interesar: Los HTC 10, One M9 y A9 se actualizarán muy pronto a Android 7.0 Nougat

Y es que tal como ha confirmado hoy @evleaks en Twitter, muy pronto conoceremos el HTC A9s, la renovación del One A9, con un diseño ligeramente renovado que podemos ver en la imagen que encabeza estas líneas, y unas características actualizadas para adaptarse a los tiempos que corren.

HTC volverá a intentar competir con el iPhone de Apple con el A9s

No solo en el diseño de este nuevo dispositivo encontraremos cierto parecido con los últimos modelos de los terminales iPhone de Apple, sino que HTC también ha decidido tomar prestada la denominación de los dispositivos de los de Cupertino, añadiendo una s al final del nombre de su nuevo smartphone. Este movimiento nos podría indicar que nos encontraremos con un dispositivo con unas especificaciones mejoradas con respecto a su antecesor, aunque manteniendo la misma filosofía.

Por ahora no se ha especificado mucha más información sobre el nuevo HTC A9s, aunque sí que podemos descubrir algunos detalles por nosotros mismos, tales como el lector de huellas ubicado bajo la pantalla de 5 pulgadas del dispositivo, o la eliminación del logo de HTC de la parte frontal del cuerpo del terminal, algo que sin duda muchos usuarios agradecerán.

Por lo demás, sabemos que el dispositivo se comercializará en varios colores, siendo estos negro, dorado y plateado, y que incluirá una cámara principal de 13 megapíxeles, además de una frontal que deja de lado la tecnología Ultrapixel, para dar lugar a un sensor algo más convencional de 5 megapíxeles.

Afortunadamente, no nos falta demasiado tiempo para poder descubrirlo todo sobre este nuevo terminal de HTC, pues el propio Evan Blass ha indicado que sería presentado el día 1 de septiembre, es decir, el próximo jueves, justo antes de que el IFA de Berlín dé comienzo.

¿Crees que tiene sentido una renovación del HTC One A9? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!