Ahora en Telegram podrás descargar archivos hasta 4 veces más rápido

Ahora en Telegram podrás descargar archivos hasta 4 veces más rápido

Telegram se ha vuelto a actualizar en las últimas horas con interesantes novedades, como es costumbre en esta aplicación. Entre ellas, podemos destacar la de los stickers destacados, que aparecen dentro de Ajustes>Stickers, es decir, podremos ver de un rápido vistazo los packs más populares del momento.

Otra novedad a resaltar es la del almacenamiento personal, aunque seguramente muchos de vosotros ya estabais usando Telegram como nube. A sabiendas de esto, han querido darle más importancia y ahora el acceso a nuestra nube denteo de la aplicación será más rápido, pues en la ventana de perfil nos aparecerá un icono con forma de nube, que solamente tendremos que pulsar para acceder.

Telegram 3.11, (0.10 en escritorio) todas las novedades

Aparte de los stickers destacados y el almacenamiento personal, ahora tenemos también un apartado de stickers archivados --también en Ajustes>Stickers--, en el que nos aparecerán los packs archivados automáticamente, cosa que ocurre con los paquetes que no usamos nunca cuando alcanzamos el límite de 200.

Siguiendo con las novedades, ahora hay vista previa de grupos. A través del enlace de invitación, podremos cotillear el grupo antes de unirnos, para ver quién está en él. Esta vista previa también se aplica a los bots (de momento solo en a versión móvil), cuyo comportamiento podremos previsualizar antes de enviarlos.

Por último, en la versión móvil tenemos cambios en la interfaz de la cámara, y en la versión de escritorio (Telegram 0.10) se estrena el nuevo reproductor de vídeo interno. Y a todo esto, hay que sumarle la mejora en la velocidad de las descargas, Según el changelog de la actualización, podremos descargar archivos entre 2 y 4 veces más rápido. Una velocidad de descarga que quizás es uno de los puntos más flojos de Telegram, por lo que esperamos que esta mejora sea cierta y notable.

Notificación de Telegram

Hay muchos usuarios que opinan que Telegram es la aplicación de mensajería instantánea más completa que existe, y lo cierto es que es difícil llevarles la contraria. Y por si fuera poco, está en continua actualización para mejorar el servicio, como hemos visto. ¿Qué te parecen las novedades de Telegram 3.11 para Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!