La nueva actualización de Telegram trae stickers populares, creación de GIFs propios y más

La nueva actualización de Telegram trae stickers populares, creación de GIFs propios y más

Aún con todos los ojos puestos en la llegada de Google Allo, otra de las populares aplicaciones de mensajería instantánea: Telegram, acaba de recibir una nueva actualización en el día de hoy, cargada de novedades relacionadas, en su mayor parte, con sus apartados multimedia, tal como hemos podido ver en el propio blog oficial de la aplicación.

Esta actualización, que llega bajo la numeración 3.12, y que ya está disponible para descargar desde el Google Play Store, ofrece interesantes características nuevas, que hacen de esta aplicación de mensajería un servicio aún más completo, y que pasamos a ver a continuación.

Telegram 3.12: soporte para Android 7.0, nuevo editor de fotos y más novedades

En primer lugar, esta nueva versión llega con un editor de fotos mejorado, que nos permitirá dibujar sobre las imágenes que queremos enviar, así como añadir texto, stickers o máscaras incluidas directamente en la aplicación. y entre las que encontramos gafas, barbas y otros objetos.

Por otra parte, y siendo quizá una de las novedades más destacables, nos encontraremos con un creador de GIFs propios, que nos permitirá, como su nombre indica, crear GIFs simplemente grabándonos como si de un video se tratase, aunque sin captar el sonido. Además, vamos a poder añadir stickers y texto a los GIFs que hayamos creado antes de enviarlos.

stickers-destacados-telegram

Entre otras de las novedades de esta actualización, vamos a encontrar la posibilidad de acceder a stickers destacados y populares en la comunidad, los cuales vamos a poder encontrar directamente desde el menú de emojis, en un nuevo icono --que se puede observar en la imagen superior-- que nos aparecerá una vez hayamos instalado esta versión.

Por último, es necesario destacar que Telegram, al igual que WhatsApp en el día de ayer, ha decidido adoptar los emojis de iOS con el objetivo de estandarizar este nuevo diseño entre todas las plataformas. Además de lo anterior, Telegram ahora es totalmente compatible con Android 7.0 Nougat, por lo que los --afortunados-- usuarios de esta versión del sistema operativo de Google no volverán a sufrir problemas de incompatibilidades con esta aplicación de mensajería instantánea.

Google Play | Telegram (Gratis)

¿Qué te parece la nueva actualización de Telegram? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!