Así puedes cambiar el tamaño de los emojis en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

enviar-emojis-grandes-whatsapp-3

Hace unos días ya estuvimos comentando con vosotros cómo podíamos cambiar nuestro número de teléfono manteniendo nuestra cuenta de WhatsApp para no tener que volver a pedir que nos metieran en los grupos ni perder nuestra información de perfil. En el día de hoy queremos continua con otro consejo que muy pronto os permitirá cambiar el tamaño de los emojis en las conversaciones de WhatsApp.

Como muchos sabréis, el popular servicio de mensajería instantánea – propiedad de Facebook – no permite el uso de stickers, pero acaba de llegar una característica que trata de “cubrir” esa falta: los emojis gigantes. Por lo menos mas grandes de lo que lo eran hasta ahora.

Quizá te interese: WhatsApp tendrá videollamada en el 2017

Es cierto que el emoji del corazón puede ser enviado con un tamaño considerable – a la vez que palpita -, pero hay que reconocer que esta novedad no permite escalar tanto estos emojis. Además, aunque ya nos gustaría que fuese así, de momento tampoco tendremos unos emojis animados para poder enviar a nuestros contactos.

enviar-emojis-grandes-whatsapp-2

Mismos emojis, mayor tamaño

Hacer uso de los emojis a un tamaño más grande de lo habitual no requiere activar ninguna opción oculta en WhatsApp, ya que se hará de manera totalmente automática. Y es que el tamaño de los emojis se adaptará dependiendo de cuantos hayamos incluido en el mensaje a enviar. Tan simple como eso.

Cuantos más emojis enviemos mas pequeños serán, por lo que si queremos ver un emoji en su tamaño más grande tendremos que enviar solo uno. Cierto es que no se trata de una novedad que tengamos que aplaudir al equipo de WhatsApp, pero al menos vemos un avance y una mínima mejora que puede dar pie a la incorporación de otro tipo de novedades de este tipo.

A continuación os dejamos con una breve lista que explica el tamaño de los emojis, dependiendo de cuantos enviemos al mismo tiempo:

  • 4 emojis o mas: tamaño normal
  • 3 emojis: algo más grande de lo normal
  • 2 emojis: tamaño grande
  • 1 emojis: tamaño extra-grande

De momento, al menos en la versión beta de la que estamos hablando, el emoji del corazón sigue comportándose como antes cuando enviamos uno, pero seguirá los pasos de los demás cuando enviamos más.

enviar-emojis-grandes-whatsapp

Tal y como hemos dicho antes, esta opción viene activada por defecto y no tenemos que pulsar en ningún lugar para hacer uso de ella, pero ¿que ocurre si no queremos enviar emojis grandes? De momento, lo único que podemos hacer es añadir un texto tras el emoji – un espacio será suficiente – para que este se muestre tal y como lo hemos visto hasta ahora.

Personalmente, pienso que los chicos de WhatsApp deberían centrar sus esfuerzos en mejorar otros aspectos de la aplicación y en terminar de incorporar otras novedades como el envío de GIFs del mismo modo que ocurre en aplicaciones como Telegram. Pero parece que, al menos de momento, esto tendrá que seguir esperando.

¿Qué os parece la posibilidad de poder enviar los emojis más grandes? ¿Creéis que es una novedad realmente útil?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs