Si no quieres llorar, mejor no veas lo que ha puntuado el iPhone 7 en AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 vs los mejores teléfonos Android

Aunque no sea santo de nuestra devoción, nadie en su sano juicio podría decir que el iPhone 7 es un mal dispositivo. Este año han hecho especial hincapié en su procesador Apple A10 Fusion, que a parte de tener un nombre tan rocambolesco, parece tener un 40% más de potencia que el Apple A9 que montan tanto el iPhone 6S como el pequeño iPhone SE lanzado este año.

Te informamos de que este artículo tiene contenido explícito no apto para todos los públicos, así que si no quieres pasar un mal rato que nadie te impida cerrar tu navegador y echar a correr. Si por el contrario, eres de esas personas a las que les gusta sufrir quédate con nosotros y mira la puntuación que ha obtenido el iPhone 7 en Antutu.

El iPhone 7 arrasa en Antutu

wt

Casi 180.000 puntos es lo que arroja el nuevo iPhone 7 de Apple, siendo directos y claros. Nunca se había obtenido una puntuación tan alta en un dispositivo móvil, aunque por suerte tenemos algunas cosas que decirte que van a demostrarte que no es una cifra tan espectacular.

Sí, el A10 Fusion será muy potente, pero no olvides que el iPhone 7 tiene que mover una resolución HD y que dispositivos Android con resolución 2K arrojan cifras medias de unos 140.000. La resolución juega un papel vital en los test como Antutu, y aquí el iPhone juega con ventaja por tener una resolución de hace 4 años.

No obstante, el trono de Antutu se lo lleva la manzana hasta nuevo aviso de Qualcomm, por lo que estaremos atentos al Snapdragon 830, cuya tarea es desbancar de ese primer puesto al Apple A10 Fusion, cosa que estamos seguros de que hará. Tenemos ganas de verlo funcionar para ver si realmente los números se corresponden con el rendimiento.

Y tú, ¿qué opinas de la puntuación que ha obtenido el iPhone 7 en Antutu?

Archivado en AnTuTu Benchmark, Apple iPhone 7, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs