Ya disponible TWRP Recovery para el Samsung Galaxy Note7 (Qualcomm) y otros dispositivos

Ya disponible TWRP Recovery para el Samsung Galaxy Note7 (Qualcomm) y otros dispositivos

Si eres fanático del mundillo del root, conocerás de sobra TWRP Recovery, uno de los mejores recoveries para Android. Con los años, este recovery nos ha ido acompañando y se ha ido actualizando para ofrecernos grandes mejoras, tanto a nivel estético como a nivel visual.

Cada día va aumentando el número de dispositivos con los que es compatible, y hoy le toca a otra ronda de teléfonos recibir su dosis de TWRP. Si quieres saber a qué modelos nos estamos refiriendo quédate con nosotros, ya que puede que te interese bastante conocer estos datos.

TWRP Recovery para los siguientes dispositivos

TWRP 3.0 Terminal Idioma

Según leemos en Android Police, el listado de dispositivos de TWRP ha vuelto a aumentar, incluyendo a los siguientes dispositivos:

  • Galaxy Note 4 Duos ( versión internacional)
  • Galaxy Note 7 (Qualcomm)
  • Galaxy S7 edge (Qualcomm).
  • Huawei Y550
  • Archos 55 Diamond Selfie
  • LeEco Le Max 2

Resulta curioso que las versiones con procesadores Qualcomm no tuvieran su ración de TWRP hasta día de hoy, mientras que las versiones con Exynos sí. Las versiones internacionales suelen venir con el procesador de Samsung, pero si por algún casual tenías la versión comprada en China con el Snapdragon 820 ya puedes empezar a meterle mano con el recovery.

Como puedes ver, también se añade soporte para dispositivos como el LeEco Le Max 2, del que hablamos en Andro4all, otro dispositivo que cuenta con el 820 de Qualcomm en sus entrañas. Esto son buenas noticias para los usuarios de la firma asiática, al ver que pueden cambiar de ROM con más facilidad en un móvil de este tipo.

Siempre nos encantan las noticias relacionadas con el mundo del desarrollo, ya que se abren puertas a los usuarios que quieren experimentar con sus dispositivos. Si tienes alguno de la lista, ya puedes empezar a instalar el TWRP Recovery para instalar tu ROM favorita, hacer una copia de seguridad o instalar MODs flasheables.

Y tú, ¿llevas instalado TWRP en tu dispositivo móvil?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!